| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 vestidos para estar espectacular estas fiestas por menos de 50 euros

Brillar en Navidad no tiene por qué salirte caro si sabes buscar lo que más te favorece al mejor precio

| Edel Uve Moda

Las cenas navideñas se merecen un toque especial, sobre todo si hablamos de la noche de fin de año. Es el momento de brillar y de atreverse con esos estilismos que, sin perder la elegancia, nos permiten tirar de lentejuelas, escote y diseños arriesgados.

El problema que suelen tener los vestidos de fiesta es que suelen ser muy caros en relación con las veces que nos los ponemos, por eso en EsdEstilo hemos hecho una selección para que la noche de las uvas estés espectacular ni tener que dejarte un dineral en un modelo que seguramente va a pasar meses colgado de tu armario

 

Asimétrico de Joynfunear

Los escotes asimétricos que dejan un brazo al aire están de moda. Si a esto le añadimos el brillo de las lentejuelas y un  diseño que se ajusta  a tu cuerpo como un guante gracias a que lleva en su composición un 5% de elastano, este vestido tenía que estar sí o sí en nuestra selección. Combínalo con sandalias o mules y un clutch plateado.

Otra de sus ventajas es que no hay que lavarlo en seco aunque sí a mano, y en cuanto a ofertas, las tiene todas: tallas de la 34 a la 46, y una amplia gama de colores ya que lo puedes encontrar en negro, rojo, gris, plata, rosa, púrpura y azul marino. Su precio además lo hace irresistible ya que lo vas a encontrar en Shein por 23 euros.

 

En punto de Zara

 

Pues sí, el punto también puede ser muy apropiado para una fiesta de Nochevieja. La prueba está en este vestido midi de Zara con cuello halter,  espalda descubierta y falda de tejido efecto pelo y aplicación de lentejuelas al que no se le puede poner un pero.

Póntelo con bailarinas o sandalias de tacón para esa noche. Además, con una camisa blanca cerrada y botas, le podrás sacar partido en cualquier otra ocasión. Y solo por 49,95 euros.

 

Original y elegante de Light in the box

Si lo tuyo no son las lentejuelas, los bordados son una opción estupenda. Pensando en ti hemos elegido este vestido de largura midi con escote barco, cuerpo de encaje y falda capeada en gasa que vas a poder utilizar estas fiestas pero también como invitada de boda en cualquier época del año. 

Nosotros hemos optado por el modelo en color verde que, junto con el rojo, son los colores típicos de la Navidad, pero puedes encontrar este mismo modelo en azul piscina y en morado.Por la talla no tienes que preocuparte ya que en Light in the box las tienen todas: de la S a la 3XL. Su precio es de 45,99 euros. 

 

Muy navideño de Shein

Nos gusta mucho este modelo de Shein con talle alto, falda campana, escote en pico muy favorecedor y un brilli-brilli original y discreto. Si lo combinas con zapatos destalonados de medio tacón y bolso de mano, le darás un aire sesentero con mucho encanto. Ideal si tienes un pecho medio o pequeño y cintura marcada. Te costará solo 22 euros y lo puedes encontrar también en color negro.

 

Para sacarle mucho partido de Feversave

A este vestido de Feversave le tenemos que dar un 10 en diseño y otro en versatilidad. Elaborado en punto de seda es perfecto para cualquier fiesta, las navideñas pero también bodas y eventos sean en el mes que sean.

Gracias a su tejido elástico y al drapeado con efecto reductor se adapta a todas las tallas desde la 36 hasta la 40. Su precio es de 39 euros

 

En blanco y plata de H&M

Es el color estrella de este invierno, así que ¿porqué no recibir el Año Nuevo vestida de blanco?. Divertido y con un corte muy simple de cuerpo recto y tirantes espagueti, este vestido de H&M le deja todo el protagonismo al tejido de malla bordada con lentejuelas plateadas y flecos muy años 20.

Por la talla no tienes que preocuparte porque se comercializa, por 49,99 euros desde la XS hasta la XXL

 

Mono de Zara

Sabemos que no es un vestido propiamente dicho, pero a vestido no le gana nadie. Si prefieres no enseñar piernas sin perder un ápice de glamour opta por un mono como este, elaborado en terciopelo con cuello halter y escote en pico. Cálzate unas botas de tacón altísimo, combínalo con pendientes grandes de brillo, un abrigo o una cazadora de cuero y bolso con cadena y estarás perfecta para ir a una cena de fin de año... o a donde tú quieras. Te costará 49,95 euros en Zara