| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La primera colección de ropa interior unisex ya es una realidad

Tiene una gran gama de tallas y todos los tonos de piel desde el claro al expresso profundo

| Laura Méndez Moda

La sociedad y los medios de comunicación cada vez apuestan más por la inclusión de los cuerpos reales en el mundo de la moda y un ejemplo claro es el lanzamiento de la primera colección de ropa interior unisex que aboga por prendas que guardan sus propiedades de comodidad tanto para chico como para chica.

Se llama Neutrals y la encargada ha sido la marca TomboyX. Cuenta con una amplia gama de tallas, desde la XS hasta la 4X, y cinco colores, desde el claro hasta el expresso profundo, pues su objetivo es que todos los clientes tengan la sensación de desnudo cuando lleven puestas las prendas sin importar su color de piel.

Con este ejemplo podemos ver que la moda cada vez avanza más en pro de la inclusión, sin tener en cuenta el peso, el sexo o las características individuales de cada uno, dando prioridad a la comodidad.