| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Shakira levanta cabeza envuelta en transparencias de firma

La colombiana, como otras famosas, se suma a la moda del naked dress de la mano de Burberry

| Edel Uve Moda

No cabe duda de que para Shakira 2022 no ha sido el mejor año de su vida: en junio se hacía pública su separación del futbolista Gerard Piqué tras doce años de relación y dos hijos en común. A este varapalo, que ella ha definido como las horas más difíciles y oscuras de su vida, hay que sumarle sus problemas con Hacienda. No hay que olvidar que la Fiscalía solicita para ella ocho años de cárcel por evasión fiscal. 

Sin embargo a medida que este año se va terminando, la cantante colombiana parece que va remontando poco a poco su mala racha. Este mismo mes sus abogados y los de Piqué llegaban a un consenso sobre la guardia y custodia de los hijos de la pareja, que vivirán con su madre en Miami una vez que hayan pasado las fiestas navideñas; un acuerdo que viene a coincidir en el tiempo con unas imágenes que nos muestran a Shakira como imagen de la firma Burberry con un impresionante vestido de malla transparente con letras impresas en el frente y adornos de pedrería en forma de ramas. 

 

Este mismo modelo ya se lo vimos en la Met Gala 2022 a Lila Grace Moss, la hija que Kate Moss tuvo con el periodista y editor de la revista Dazed & Confused , Jefferson Hack, y que, como su madre, también se dedica al mundo de la moda.

 

Otras famosas que se han atrevido con las transparencias

Lo mismo que ocurre con la moda del, los naked dresses son una tendencia difícil de llevar sin caer en la vulgaridad, sin embargo, desde que cogieron impulso en la temporada primavera/verano de 2021, ningún diseñador ha dejado de presentar por lo menos uno en cada una de sus colecciones. Atendiendo a esta moda, son muchas las famosas que se han atrevido con ellos. Te enseñamos unas cuantas: 

 

Gwyneth Paltrow 

La actriz  fue de las primeras en aceptar el reto de lucir un vestido que dejaba muy poco a la imaginación. Firmado por Fendi, este modelo sea convirtió en uno de los más comentados de la entrega de los Globos de Oro 2020.

 

Hailey Bieber

Fue en la entrega de los premios VMA 2021, en los que su marido Justin Bieber fue galardonado, donde la modelo se dejó ver con un naked dress en un suave color lila, mangas largas y cuello alto de la firma Azzedine Alaï.

 

Dua Lipa

Arriesgarse con un vestido lleno de transparencias para asistir a una boda es algo que solo está al alcance de cuerpos como el de la cantante británica de origen albanokosovar. Lo cierto es que con este modelo blanco, Dua triunfó el pasado mes de agosto como la invitada más elegante en el enlace del diseñador Simon Porte Jacquemus y su pareja Marco Maestri

 

Lindsay Lohan

Ha sido otra más en sumarse a esta moda, aunque con un diseño bastante más discreto cubierto de flores bordadas firmado por Valentino. La actriz lo eligió para asistir a la presentación de su nueva película “Falling for Christmas”

 

Pilar Rubio

La colaboradora del "hormiguero" puede permitirse las transparencias y lo que ella quiera gracias a su escultural figura que soporta este vestido de red muy complicado de llevar para el resto de las "mortales"