| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

5 maneras muy favorecedoras de llevar un fular

Hay decenas de maneras de colocarse un pañuelo no solo para cambiar tu look, también para que estés más favorecida

| ESdiario Moda

En estos días de bajas temperaturas es habitual utilizar un fular, un pañuelo o una bufanda para abrigar nuestro cuello, pero es hora de emplearlo también como elemento decorativo, para completar un look o para mostrar nuestra originalidad. Toma nota de nuestras propuestas.

Igual que ocurre con los collares o a la hora de elegir el escote de los vestidos, para utilizar un pañuelo debemos tener en cuenta factores como la forma de nuestro rostro o el tamaño de nuestro pecho. De esta manera, cuánto más cerremos el fular en el cuello, más redonda parecerá nuestra cara.

- Enrollado al cuello

Ideal para fulares extragrandes. Ahuecar la tela que cubre el cuello para darle volumen es todo un acierto, evitarás que se arrugue y lucirá mucho más. Póntelo así si tu rostro es ovalado o si tienes un cuello largo, redondeará tus facciones.

 

- Enrollado sobre el pecho.

Perfecto para disimular un pecho pequeño o caído. Es, sin duda, uno de los más favorecedores. Hay que rodear el cuello con varias vueltas de tela y, cuando queden los extremos a la altura del pecho, coger uno de los picos y pasarlo por debajo de una de las capas del cuello. De esta manera se ve un efecto cascada.

 

-Caída vertical

Alargará tus facciones si tu cuello es ancho o corto o si tu rostro es redondo. Simplemente tienes que colocar tu fular sobre la parte trasera de tu cuello y dejar que los extremos caigan con naturalidad sobre tu pecho.

 

- Doble vuelta

 Es decir, enrollado al cuello dejando caer los dos laterales. Favorece a los rostros redondos y cuadrados porque alarga las facciones y también a las mujeres con el cuello delgado.

 

-Anudado en el pecho

Un fular anudado en el centro del pecho es perfecto para estilizar el talle, prueba esta fórmula si quieres verte más esbelta.