| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo último en cortes de pelo para ellos

Aunque factores como las características del rostro o los gustos personales tienen mucho que ver a la hora de tomar una decisión, cada temporada surgen nuevas tendencias también para ellos

| Laura Méndez Moda

En este artículo te informamos de las últimas propuestas para esta temporada que seguro que os animarán a llevar a cabo un cambio de look para los días de calor.

 

Raya a un lado

Este aspecto perfectamente cuidado gracias a la ayuda de la gomina se convierte en tendencia absoluta para esta temporada. Consiste en llevar el pelo un poco más largo en la parte superior que en los laterales y en la nuca. La raya tiene que estar perfectamente marcada y con efecto mojado, muy años 40

 

Undercut

Es una evolución de la primera propuesta y consiste en dejar larga la parte central del cabello y cortar con máquina los laterales y la nuca. Puedes aprovechar para llevar tupé, el cabello peinado hacia un lado, efecto despeinado o peinado hacia atrás y fijado con cera.

 

Undercut con pelo largo

Es una variante del anterior. Se corta con maquinilla las capas inferiores y se deja la superior larga, de manera que puedes seguir llevando melena o llevarla hacia un lateral para crear un efecto asímetrico con un lado largo y el otro rasurado.

 

Tupé

Si tienes la suerte de contar con volumen en tu pelo, puedes aprovechar para dar un aspecto canalla a tu imagen y hacerte con un tupé. Una vez más los laterales y la nuca deben ser más cortos que la parte superior de la cabeza. Necesitarás usar la cera con tu cabello totalmente seco. Dale forma con los dedos y usa un fijador para que aguante todo el día.

 

Flequillo

Se trata de una tendencia que ha vuelto con fuerza esta temporada. El que se lleva es desfilado o a capas y peinado de lado. Primero tendrás que dejarlo crecer para que tu estilista pueda hacerte un escalado de modo que uno de los lados sea algo más largo.

 

Rapado

Sigue siendo una magnífica opción para quienes tienen entradas o quieren sanearse el pelo. El rapado o el corte al "uno" sigue estando muy de moda; eso sí: solo se recomienda para cabezas muy redonditas.

 

Hipster

Si eres de llevar cabello largo, esta es tu tendencia. Sólo tienes que recogerlo en un pequeño moñito. Lo conseguirás en un par de minutos y estarás a la última.