| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
botines glitter de Zara
botines glitter de Zara

Los botines son para este invierno

Este invierno lo de pasar desapercibidas no es trendy: botas por encima de la rodilla, pendientes gigantes, abrigos de peluche… A todo esto se unen los botines en colores llamativos

| ESdiario Moda

Nuestros pies se protegerán del frío los próximos meses con botines en toda la gama de colores que aportará un toque futurista a nuestros looks. ¿Te atreves a probar? Tanto si te decantas por el blanco, como si lo haces por otras tonalidades, aquí está nuestro manual de uso para que sepas cómo hacerlo fácilmente.

 

-De color blanco:

Combínalos con pantalones tobilleros para mostrarlos enteros o con faldas, aportarán un toque urbano a tu outfit. Estos son de Chloé.

 

-De colores ácidos:

Después de los blancos, los botines en tonalidades amarillas y naranjas son un must esta temporada. Los primeros para las más atrevidas, para combinar con prendas neutras y, los segundos, para las que quieren seguir las tendencias de una forma más comedida con un color que recuerda al natural de la piel, pero más encendido. Tú eliges. Los amarillos son de Zara y los naranjas de Valentino.

 

-Botines calcetín:

Cada vez los vemos más en todos los blogs de moda y en las tiendas. La tendencia es en tono liso con brillos de purpurina, aunque también puedes elegirlos de ante, como estos de Uterque.

 

-De terciopelo:

Ya sabemos que este material está arrasando esta temporada, también en nuestros pies. Si te gusta el terciopelo prueba con unos azul noche o en tonos pastel y acertarás seguro. Estos rosas son de Zara.

 

- Calados:

Con un outfit informal serán el centro de todas las miradas, y si los llevas de noche, te aportarán un toque de originalidad y elegancia. Estos son de Jimmy Choo

 

- Metalizados:

Combínalos con leggins o pantalones de cuero en un look total black y parecerás una estrella del glam. Estos los tienes en Zara

 

- Animal print

Año tras año sigue viéndose en el street style. Si te gusta, este invierno apuesta por él en tus botines y serás el centro de todas las miradas. Estos son de Mango.