| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alerta de moda: los accesorios de dibujos animados se vuelven imprescindibles

Ya tienes excusa para tomar prestado ese bolso de Hello Kitty o de Minnie de tu hija, hermana o sobrina que te tiene loca y no te atrevías a comprar.

| Laura Méndez Moda

Ya tienes excusa para tomar prestado ese bolso de Hello Kitty o de Minnie de tu hija, hermana o sobrina que te tiene loca y no te atrevías a comprar. Esta temporada contar con accesorios infantiles es un ‘must have’ para cualquier fashionista.

Si aún no los tienes en casa, te decimos dónde encontrarlos para que no tardes en hacerte con alguno de ellos y lo combines con tus looks de diario para conseguir darles un toque especial. Los encontrarás en todas las tiendas del street style.

Primark ya revolucionó el mercado con sus tazas y teteras de La Bella y La Bestia y también cuenta con complementos. Si eres fan de Chip, la tacita más entrañable de Disney, no dudes en llevarte el bolso o el monedero con su imagen.

Asos tampoco ha querido quedarse atrás y ha lanzado una edición limitada dedicada a Hello Kitty. Encontrarás todo tipo de prendas, zapatillas e, incluso, hasta sandalias. Desde luego que te servirán para conseguir unos outfits divertidos.

En bershka también cuentan con un montón de prendas protagonizadas por Mickey Mouse. Como hablamos de complementos, destacaremos esta carcasa para el Iphone con su silueta.

La firma de joyería Pandora ha lanzado la colección Petite Memories con charms protagonizados por Bambi, Minnie, Cenicienta o Alicia en el País de las Maravillas, entre muchos otros.

Por Su parte, la diseñadora Kate Spade ha acercado a Disney al mundo del lujo al incluir el famoso lacito de Minnie en sus clutch y accesorios en la colección KSNY x Minnie Mouse Francis con piezas que llegan hasta más de los 300 euros.

Otra firma de lujo que se alió con un personaje Disney, en este caso con Donald, fue Gucci. El famoso pato aparece en ropa, complementos y zapatos.