| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Qué me pongo para cenar en Nochebuena?: 9 ideas que te van a encantar

Una de las cenas más especiales del año ya está a punto de llegar. Toma nota de nuestras nueve propuestas

| ESdiario Moda

 

Estamos en la cuenta atrás para Nochebuena, una celebración que casi siempre tiene lugar en casa y con la familia o con los seres queridos, por lo que, a la hora de vestirnos, es mejor apostar por un outfit de fiesta pero más informal que para otras celebraciones, como podría ser el caso de Nochevieja.

 

¿Por qué no apostar por un mono? Este de Vanessa Bruno es muy cómodo y elegante, además de estar a la moda. Simula ser un dos piezas compuesto por un pantalón de talle alto en azul marino y un top en blanco. Ideal para combinar con peep toes o con sandalias.

 

Otra opción con la que acertarás seguro es un vestido sencillo con toques de brillo. En función de tus preferencias puedes combinarlo con un tacón o con una bailarina en piel de color negro. Este vestido de Massimo Dutti es de viscosa con cuentas bordadas, cuello semi barco y manga larga.

 

Elegantísimo vestido en terciopelo con mangas abullonadas y aberturas de Pedro del Hierro. Complétalo con unos salones en negro o sandalias en plata vieja.

 

Este conjunto de falda y top en tejido plisado, acabado metalizado y cintura elástica, es perfecto para ser la anfitriona de una noche tan especial. Lo tienes en Mango

 

Top de manga francesa con detalle de pedrería en el escote y  pantalón recto jacquard ornamental satinado. Es de Cortefield 

 

Si te apetece arriesgar, puedes apostar por una falda de lentejuelas con largo midi, combinada con una camiseta rockera de tu grupo favorito. Para completar el outfit incluye un zapato salón en negro. Puedes encontrarlo en Zara.

 

Si eres más clásica pero también te gusta seguir las tendencias, te recomendamos este traje en color mostaza de terciopelo con corte pijama combinado con un top lencero. Irás cómoda, abrigada y trendy. Si no vas a salir de casa, puedes combinarlo con una sandalia de tiras en negro. También lo tienes en Zara.

 

Esta opción es completamente en negro. La pieza principal es una espectacular falda tubo con largo midi de piel con flecos, que se acompaña de un top básico y unos botines en negro. El toque final lo aporta un cinturón joya. La propuesta es de Uterque.

 

Otra tendencia para fiesta son las faldas tipo tutú de bailarina. Si quieres triunfar, combínala con un body en el mismo tono con brillo como hacen en este modelo de Maje.