| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Selena Gomez y Taylor Swift en la alfombra roja de los premios Grammy 2016.
Selena Gomez y Taylor Swift en la alfombra roja de los premios Grammy 2016.

Selena Gómez y Taylor Swift se declaran la guerra para ser la "más" en Instagram

Mucho se ha especulado sobre los desplantes mutuos por acaparar los flashes pero la verdadera batalla entre estas dos estrellas se pelea a base de millones de "likes" en las redes sociales.

| ESdiario Moda

La cantante y actriz Selena Gómez parece que lleva ventaja en este nuevo enfrentamiento mediático entre las dos estrellas de Hollywood porque una de sus fotos ha conseguido situarse como la publicación con más "me gustas" de toda la historia de la plataforma Instagram con 4 millones. 

De este modo, su instantánea desbanca a la famosa imagen que publicó su exnovio, el también cantante Justin Bieber, de los dos dándose un beso y que hasta ahora había conseguido la friolera de 3,7 millones de "likes". 

 

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Para sorpresa de todos sus seguidores, la nueva foto "campeona" no es nada del otro mundo en comparación con otras publicaciones mucho más sexys. De hecho, ésta carece de morbo y en ella solo aparece la cantante bebiendo con una pajita de una botella de Coca-Cola para hacer referencia a la frase "You're the spark" ("Eres la chispa"), parte de la letra de la canción Me & the Rhythm, que suena en la última campaña de Coca-Cola y pertenece a Revival (2015), segundo álbum de estudio de Selena.

 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Con este panorama no es de extrañar que su amiguísima Taylor Swift haya sentido celos. La cantante no está pasando por su mejor momento ahora que el mundo de la música especula sobre que el último exitazo de su ex, el DJ Calvin Harris, con Rihanna fue escrito por ella en una exaltación de su amor. ¿Traición a la vista? El romance acabó de forma abrupta, es cierto, aunque eso da para otra historia.

El caso es que aunque Taylor la persigue de cerca, Selena ya tiene 89,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram mientras que ella solo alcanza los 85,2 millones de personas que ven diariamente sus fotos. Una guerra en la que se entromete de vez en cuando la hermana pequeña de Kim Kardashian, Kendall Jenner. La modelo de Victoria's Secret reinó durante una buena temporada en Instagram gracias a una foto en la que aparecía tumbada con el pelo extendido formando pequeños corazones. Obtuvo 3,6 millones de "me gusta" aunque está claro que aquello ya es historia para los usuarios.  

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Las idas y venidas de las Best Friends Forever (mejores amigas para siempre) de la música son lo que toca ahora. ¿Contraatacará Justin Bieber?