| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Montauto mantiene los descuentos de Feria del Atomóvil hasta el 15 de Diciembre

Trás el éxito de ventas en la Feria del Automóvil de Valencia, Montauto mantiene en todos sus concesionarios los descuentos de hasta 8.500€ hasta el 15 de Diciembre

| Vicente Cortés Motor

En Nissan Montauto mantienen precios de Feria

Solo hasta el 15 de diciembre, en todos los concesionarios Montauto, mantienen los precios de la Feria del Automóvil, con descuentos de hasta 8.500€.  

Una ocasión única, para qué de forma tranquila, sin los agobios de feria y en tu concesionario Montauto más cercano, puedas hacerte con tu Nissan favorito con unos descuentos brutales. Desde el SUV líder del mercado, el Qashqai, pasando por un coche urbano, el Nissan Micra y sin olvidar la gran revolución de la marca con el nuevo Juke, en definitiva, todos los modelos Nissan disponibles y con unos precios imbatibles en Valencia.

Si estuviste indeciso y no acabaste comprando en feria, Montauto te da de nuevo la oportunidad de que puedas aprovecharte de esta promoción irrepetible en precios Nissan, y puedas estrenar coche antes de que acabe el año. 

El concesionario oficial Nissan Montauto, recibirá a todos los interesados en sus instalaciones ubicadas en Peris y Valero (Valencia), Pista de Silla (Massanassa), Foios, Torrent, Alzira y Xàtiva donde pondrán disfrutar de una atención personalizada y cercana.