| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Range Rover Evoque Approved
Range Rover Evoque Approved

Jaguar Land Rover Approved, la mejor opción

Los vehículos Approved novedoso programa de Jaguar Land Rover para vehículos de ocasión

| Juan Luis Omeñaca Motor

Los vehículos Approved novedoso programa de Jaguar Land Rover para vehículos de ocasión. Approved es un original sistema que pone a disposición de los clientes la marca británica. Se trata de un programa de Vehículos de Ocasión que se diferencia por asegurar que todos los vehículos continúan con las más altas prestaciones y en las mismas condiciones que fueron fabricados. El compromiso con el cliente es alto , asegurando que su vehículo saldrá del concesionario en las mejores condiciones , para afirmar que cumple con las más altas exigencias y conferirle una tranquilidad absoluta.

La garantía Jaguar Land Rover Approved es exclusiva para vehículos de menos de 5 años y con menos de 150.000 km recorridos en el momento de la compra lo que equivale a la garantía de un vehículo nuevo. Además es inspeccionado siguiendo una lista de 165 procesos en los que se utilizan las últimas tecnologías , herramientas y equipos de diagnóstico, los técnicos llevan a cabo estos controles con el máximo rigor. La inspección siempre incluye pintura, interior, una preparación completa de motor, prueba en carretera y una inspección final antes de que el vehículo esté sellado por el técnico de Jaguar Land Rover. Todos los vehículos deben pasar estos puntos para convertirse en Approved.

Range Rover Evoque Approved-interiorRange Rover Evoque Approved-interior

Toda la información y los vehículos disponibles Approved de Jaguar Land Rover se pueden visitar en los concesionarios del Grupo Ibérica; Británica de Automóviles, British Car o Imperauto. Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.