| 06 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Lexus lanza una edición para fanáticos del LC descapotable

Llega a España el exclusivísimo LC 500 Cabrio Hokkaido, una edición limitada de la que solo se fabricarán 40 unidades blancas con un interior igual de espectacular que su motor V8 de 477CV.

| Carlos Alarcón Motor

Lexus trae a España la edición limitada de su deportivo insignia LC, para la versión LC Cabrio Hokkaido. Esta edición limitada de LC Cabrio, toma su nombre y su espíritu de la isla situada en el norte de Japón. Famosa por sus volcanes, también es el hogar del campo de pruebas Lexus Shibetsu, donde se desarrollaron a la perfección increíbles vehículos como el superdeportivo LFA. 

La serie limitada LC 500 Cabrio Hokkaido solo está disponible en blanco nova, y cuenta con llantas de aleación de 21 pulgadas y una exclusiva parrilla, faros Led y luces traseras afterburner-style. Además, el techo del LC Hokkaido presenta una llamativa tela en color rojo. En conjunto con acabados en color rojo, esta edición limitada tiene tapicería de cuero semianilina en los asientos delanteros y tapicería cuero tahara en los asientos traseros. 

Para darle un toque único, el LC Cabrio Hokkaido incluye una placa de edición especial con el número de serie. Asimismo, cuenta con detalles exclusivos como son un reloj analógico con acabados en rojo, la exclusiva placa de Edición Especial Hokkaido y umbrales de Puerta Lexus “Edición Limitada”. 

El LC Cabrio Hokkiado tiene un motor de gasolina V8 de 5.0 litros de altas revoluciones de 477CV, que encarna perfectamente el espíritu Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor.

Además, para los amantes del color negro, cuenta con el exclusivo Pack Black, con detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros y con llantas con un diseño de 5 radios cromadas en gris oscuro.