| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Suzuki lanza al mercado español la nueva generación del modelo V-Strom 650

La firma japonesa Suzuki ha lanzado recientemente en España la nueva generación de la motocicleta V-Strom 650, que llega en dos versiones, la variante estándar y la XT.

| Carlos Alarcón Motor

El modelo se monta sobre un chasis de doble viga de aluminio e incorpora una horquilla telescópica delante y un monoamortiguador trasero regulable en precarga de muelle y extensión.

La versión XT cuenta con llantas de radios con las que incrementan su solidez para rodar fuera del asfalto, dispone de defensas y protecciones y de una pantalla diferente. En ambos casos, las medidas de las ruedas son de 19 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás.

La V-Strom 650 mantiene intacta su oferta cromática para las versiones 2023. Así, está disponible con tres opciones de color: Blanco, Azul Perla Vivo y Negro Brillante Glaseado. En cuanto a la versión XT, mantiene los colores Amarillo y Blanco pero añade el Negro Brillante Glaseado y el Azul Perla/Plata Mate Metalizado.

Esta nueva generación utiliza un motor DOHC de 70 CV asociado a una caja de cambios de seis velocidades. También está disponible en ambas versiones con la limitación a 35 kilovatios (kW).

Este modelo está disponible desde 8.775 euros con la promoción de la marca. Además, la versión 2023 de la V-Strom 650 se beneficia del seguro gratuito durante la primera anualidad si eres mayor de 25 años, que incluye responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil complementaria, defensa y reclamación de daños, entre otros.

Los menores de 25 años pueden disfrutar también del seguro con un suplemento de 99,58 euros. También el cliente puede ampliar las coberturas con seguro de robo con franquicia e incendio o a todo riesgo con franquicia.