| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arval nombra nuevo director general en España

Arval ha nombrado a Miguel Cabaça como nuevo director general en España, tras la elección de Luc Soriau, como director General de Arval Latinoamérica

| M.A Martín Motor

Luc Soriau, actual director General desde noviembre de 2015, gracias a sus excelentes resultados en España, ha sido promocionado al mismo cargo en Arval Latinoamérica, con base en Chile, y responsabilidad sobre toda la región.

Soriau ha ocupado el puesto de Director General en España durante más de 5 años, y deja el negocio después de un período de crecimiento sostenible y de transformación digital, lo que ha llevado a la empresa a una posición de liderazgo, pasando de una flota financiada de 76.000 vehículos al cierre de 2015, a superar los 170.000 a diciembre de 2020.

Miguel Cabaça, de origen portugués, dirigirá Arval España a partir del próximo 01 de marzo, y tiene un Executive MBA por la ISCTE Business School de Portugal.

Miguel se incorporó a Arval procedente de BNP Paribas Personal Finance, donde entró en 2000 y ha ocupado varias posiciones en diversos países incluidos el Sur de Europa y América Latina. Desde noviembre de 2017 ocupa el puesto de director General de Arval en Reino Unido.

“Han sido 5 años llenos de retos internos y externos y estoy muy orgulloso de todas las personas que forman el equipo de Arval España. Un equipo que ha sabido afrontar muchos cambios y adaptarse a los nuevos retos. Con este equipo y con su orientación al cliente, estoy seguro de que Arval España continuará creciendo, fortaleciendo aún más a la compañía ”, ha comentado Soriau.

Por su parte Miguel asegura: “Es un honor unirme al equipo de Arval España y quiero agradecer especialmente a Luc por su gran trabajo y los logros conseguidos. España, es un país con un mercado en crecimiento donde los particulares tienen un gran potencial. El desafío es continuar con el excelente desempeño actual, mientras avanzamos e implementamos nuestro nuevo plan estratégico Arval Beyond ”.

En España, Arval está presente desde el año 1996 y cuenta con más de 750 empleados. La cifra de vehículos financiados actualmente en España, es superior a 170.000 unidades lo que la convierte en el primer operador nacional.