| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hyundai Driving Experience, los cursos ideales para los amantes de la conducción
Hyundai Driving Experience, los cursos ideales para los amantes de la conducción

Hyundai Driving Experience, los cursos ideales para los amantes de la conducción

La experiencia tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, entre los días 28 y 31 de mayo. Esta aventura al volante ofrece, además, la oportunidad de llevar a un acompañante.

| Iván García Motor

Hyundai sigue reforzando su apuesta por la conducción más emocionante, y a su completa gama N tiene un complemento que hará las delicias de los conductores. Los cursos de Hyundai Driving Experience dan comienzo a su próxima vuelta para los clientes que quieran depurar sus habilidades al volante, adquirir nuevos aprendizajes y reforzar su seguridad, mientras disfrutan de una experiencia cargada de adrenalina. 
 
Con los modelos deportivos de Hyundai listos para salir, esta temporada la compañía coreana ofrece una nueva Experiencia en Pista de primer nivel en España y es que en esta ocasión los participantes podrán conquistar el legendario Circuito Ricardo Tormo, de Valencia. 
 
Para disfrutar de una conducción más segura y divertida, a partir de esta temporada, los aficionados a la conducción podrán inscribirse a través de la web de Hyundai Driving Experience en esta experiencia repleta de diversión y adrenalina, disponible del 28 al 31 de mayo. 
 
Hyundai Driving Experience, que se desarrolla con el asesoramiento y acompañamiento de instructores expertos, incluye el primer día una sesión de teoría acerca de la dinámica de conducción. 

Además, ese mismo día, se enseñara a elegir la mejor posición de conducción con ejercicios de frenada, trazado de curvas, circuito slalom cronometrado, cambio de carril/frenada con esquiva, ejercicio de cambio de sentido en marcha, o vueltas en un coche de seguridad. 
 
Las sesiones prácticas comienzan el segundo día con la conducción a la pista y el aparcamiento, y continúan con una primera experiencia en pista Nivel 1 antes del mediodía y una segunda, después de comer.  
 
Hyundai Driving Experience es mucho más que el máximo rendimiento en pista en condiciones óptimas, también son todas las experiencias que lo rodean, como unas vueltas inolvidables en el N TAXI TCR.  
 
Esta aventura de adrenalina y emoción al volante en condiciones inmejorables ofrece, además, la oportunidad de llevar a un acompañante, que disfrutará tanto de la conducción en circuito como del resto de la experiencia, y de reservar vueltas extra como copiloto de un experto en carreras.