| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Enterprise "Mes o Más", alquiler a largo plazo para vehículos corporativos

Enterprise lanza "Mes o Más", un programa de alquiler a largo plazo que ofrece total flexibilidad para disponer de vehículos corporativos y furgonetas.

| M.A Martín Motor

Enterprise Rent-A-Car ofrece "Mes o Más", una nueva solución de alquiler para empresas que necesitan alquilar coches y furgonetas durante períodos más largos de manera más eficiente, también en base a las emisiones de los vehículos, y sin penalización por finalización anticipada.

Las empresas pueden decidir la duración del alquiler flexible desde un mes a varios años, con una opción de servicio mejorada que permite ampliaciones fáciles, solicitar marcas y modelos específicos de vehículo -sujeto a disponibilidad-, e intercambiar vehículos durante el alquiler sin coste adicional.

Este servicio está disponible en España, además de en otros países europeos, en las más de 130 oficinas de la compañía repartidas por todo el territorio nacional.

Con este programa, las empresas, negocios y autónomos pueden ofrecer a sus trabajadores  un vehículo para su actividad diaria, de bajas emisiones, con mantenimiento y servicio regular, que podrán mantener o devolver con total flexibilidad según sus necesidades específicas y sin incurrir en ningún cargo por devolución anticipada.

Renzo Roncal, vicepresidente y director general para España de Enterprise

"Mes o Más" también es una solución para aquellos empleados que están teletrabajando y necesitan un vehículo para viajes de negocios o para ir temporalmente a la oficina. Asimismo, este programa puede proporcionar cobertura adicional a las flotas propias o en leasing cuando un vehículo de empresa está siendo sustituido.

Además de acceder a una amplia gama de automóviles y furgonetas, "Enterprise Mes o Más" permite a las compañías utilizar los servicios de recogida y asistencia en carretera las 24 horas. Los coches y furgonetas se pueden reservar a través de la página web de forma rápida y el servicio se puede personalizar para adaptarse a la política de viajes específica de cada empresa o negocio.

Para Renzo Roncal, vicepresidente y director general para España de Enterprise: "Los alquileres a largo plazo se han vuelto cada vez más vitales para las organizaciones de toda Europa a medida que la pandemia ha ido cambiando los patrones de trabajo de los individuos y las empresas. Esta crisis sanitaria ha llevado a las compañías a reconsiderar la forma en que sus empleados se desplazan de manera segura y eficiente".