| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arval Re-lease, un nuevo renting de vehículos seminuevos

Arval España lanza Arval Re-lease, un nuevo renting de vehículos seminuevos con disponibilidad casi inmediata y precio competitivo.

| Marco Antonio Martín Motor

Según Arval,, Re-lease “ ofrece todas las ventajas y servicios incluidos del renting Arval, a las que añade una disponibilidad casi inmediata y un precio muy competitivo”.

Se trata de un nuevo renting de vehículos usados con un plazo que oscila entre los 12 y los 24 meses y un kilometraje anual entre 5.000 y 30.000 kilómetros. Todos los vehículos de ocasión de Arval Re-lease tienen una antigüedad máxima de cinco años y un kilometraje máximo de 75.000 km, y la compañía asegura que están en perfecto estado (mecánica, chapa, neumáticos...) y se han certificado.

La disponibilidad es una baza importante en Arval Re-lease , ya que  es casi inmediata (el vehículo se puede recoger cinco días después de la firma del contrato), y ofrecen un precio muy competitivo y la ausencia de entrada.

Se puede acceder online a través de la página web de Arval Re-lease (www.autoselect.arval.es), a una amplia selección de modelos propiedad de Arval España, totalmente revisados. La web permite realizar búsquedas por marca y modelo, precio de la cuota mensual, combustible, transmisión, kilometraje, edad, carrocería, potencia, ubicación, número de puertas o de asientos, tracción, color y equipamiento.

Las condiciones se contratan como en un renting convencional. La duración del contrato y kilometraje están fijados desde el inicio del contrato; y todos los servicios están incluidos: alquiler del vehículo e impuestos, mantenimiento programado con entrega y recogida del vehículo donde elija el cliente, sustitución de neumáticos por desgaste, pinchazos y reventones, asistencia en carretera 24 horas, asistente de voz: siempre conectado, rápido y a punto, gestión de multas online, seguro de responsabilidad civil, servicio de reparación de daños propios y cobertura de daños por fin de contrato.

"El renting de usados ha venido realmente para quedarse. Es una de las grandes opciones de movilidad par a expandir la mentalidad del uso, y no la propiedad, del mercado del vehículo de ocasión, y habilitará a muchas más personas a entrar en el mundo del renting y beneficiarse de sus servicios", afirma Manuel Orejas, director de Retail, Marketing y Movilidad.