| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Muy Renting 2.0" de Iveco, ahora con seguro gratuito

En tiempo de crisis Iveco quiere ayudar a los profesionales del transporte por carretera con el renovado "Muy Renting" , que incluye un paquete de seguro, neumáticos y garantía oficial.

| Marco Martín - Motor Lobby Motor

Iveco España, la primera marca fabricante de vehículos industriales en ofrecer un renting de su gama de tractoras seminuevas sin intermediarios, incluye en esta nueva versión, seguro a todo riesgo internacional para cualquier viaje de larga distancia, y asistencia en viaje, proporcionado por la aseguradora AXA, y un servicio completo de neumáticos Bridgestone que incluye  el montaje y el equilibrado del mismo.

Ante la difícil situación que está atravesando el país, Iveco asumirá el pago del seguro para todas aquellas peticiones que se realicen hasta el 30 de junio, para así apoyar, a los profesionales del transporte por carretera.

"Muy Renting 2.0" se adapta a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas Iveco OK Trucks, matriculadas en 2016 y 2017, y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros.

“Nuestro cliente nos ha pedido la ampliación de un producto que ya estaba teniendo un gran éxito, con una oferta de servicios mucho más amplia y completa. Muy Renting es un producto que durante los dos últimos años ha tenido una gran acogida y estoy convencido de que en este periodo tan complicado será una alternativa todavía mejor, ahora más completa y profesional, para todos aquellos que a día de hoy deciden no entrar en inversiones a largo plazo” señala Roberto Anelli, Director de Iveco PreOwned.

MUY RENTING 2.0 ofrece tractoras seminuevas Iveco Euro6 totalmente reacondicionados y certificados por Iveco. Presentes en toda la red de concesionarios de la marca, simplifica al máximo los trámites de contratación para una mayor facilidad y comunicación directa con el cliente, a través de la financiera IVECO Capital. Además y como novedad, la firma del contrato se realiza en la propia concesión, omitiendo así los costes ante notario.

Los Seminuevos de Iveco pueden adquirirse en a los centros especializados OK Trucks, en la red de concesionarios de Iveco en España y a través de la página www.oktrucks.es