| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Free2move Lease ofrece ahora renting con hasta tres meses de carencia

El renting para particulares y empresas será una oportunidad tras la crisis y Free2Move Lease, el renting del Grupo PSA, lanza ahora al mercado un producto con hasta tres meses de carencia.

| Marco Martín - Motor Lobby Motor

Free2Move Lease, integrado en la marca de movilidad Free2Move, adapta su oferta ante la nueva situación de empresas y profesionales  afectados por la crisis, pero que siguen manteniendo sus necesidades de movilidad.

Ante la falta de liquidez y de facilidades de pago por las que están pasando empresas, autónomos y particulares por los efectos de la pandemia, Free2Move Lease introduce la posibilidad de acogerse a plazos de carencia en sus nuevos contratos, para hacer mas fácil su acceso al alquiler de los vehículos que necesitan para retomar sus actividades económicas.

Los plazos de carencia son un elemento muy común en los productos de financiación tradicional, pero no están muy extendidos en el mundo del renting y que ahora Free2Move Lease pone a disposición de sus clientes.

La marca ofrece una inyección de liquidez para gran parte de los clientes del sector del renting. Les brinda la  posibilidad de no pagar las cuotas (con todos sus servicios de movilidad asociados), durante los primeros tres meses, prorrateando este importe a lo largo de su contrato. "Una medida que supone un balón de oxígeno para muchos de ellos", según la compañía de renting.

Durante el periodo de carencia, el contrato de Renting, junto con todos los servicios incluidos, como el mantenimiento, el seguro del vehículo, el cambio de neumáticos, etc. siguen activos desde el momento de la entrega, independientemente de que el cliente no empiece a abonar las cuotas mensuales hasta el siguiente trimestre.

Para los clientes que ya disfrutan de un contrato con Free2Move Lease, este operador de Renting les está ofreciendo soluciones individualizadas y adaptadas a cada circunstancia económica, para seguir cumpliendo con sus necesidades de movilidad pese a la situación creada por la pandemia.

Free2Move es la marca de Groupe PSA centrada en la nueva movilidad y en actividades como el renting. Tras su reciente reorganización en la Península Ibérica, es la quinta filial de marca en esta zona geográfica, ofreciendo un servicio multimarca  de Peugeot, Citroën, DS y Opel y sus respectivas redes de concesionarios.