| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Campaña de verano de Leasys para renting de híbridos y eléctricos de Stellantis

Leasys lanza "Electric Summer", la nueva campaña veraniega dedicada en exclusiva al renting de modelos híbridos y eléctricos del Grupo Stellantis.

| M.A Martín Motor

Bajo el slogan "Electric Summer", Leasys, empresa de la marca de Stellantis y filial de FCA Bank, lanza " la nueva campaña veraniega promocional dedicada en exclusiva al renting de modelos híbridos y eléctricos, válida hasta el 31 de julio.

Las ofertas "Electric Summer" están activas en los principales mercados europeos en los que opera Leasys y cuentan con una oferta de Leasys Unlimited y otra de Leasys Miles.

Soluciones ideales para cualquier destino y duración: desde el renting con kilometraje y recargas ilimitadas de Leasys Unlimited hasta el renting de pago por uso de Leasys Miles.

La primera promoción está dedicada a Leasys Unlimited, el renting sin entrada con kilómetros ilimitados y recargas eléctricas ilimitadas en las Leasys Mobility Stores.  Se puede contratar un Jeep Compass Hybrid 1.3 PHEV (190CV) Limited AT AWD desde 629 euros al mes, IVA incluido para   contratos de 36 meses y kilómetros ilimitados.

La segunda oferta se refiere a Leasys Miles, el renting de pago por uso. Un Fiat 500 BEV de 118 CV por 399 euros al mes para contratos de 48 meses. Sin entrada y los primeros 1.000 km están incluidos en la cuota.