| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Opel GSe, la nueva gama eléctrica de Opel
Opel GSe, la nueva gama eléctrica de Opel

Opel busca ser referente eléctrico con su gama GSe

Concluidos los encuentros greenovation, en los que instruía sobre los vehículos eléctricos, la gama eléctrica de Opel GSe tiene como objetivo elevar el placer de conducción.

| Iván Arpa Motor

Opel ha concluido los denominados encuentros 'Greenovation' en los que su objetivo era intentar solventar todas las dudas que los clientes de la marca tuviesen al acercarse a un vehículo eléctrico y su uso diario, ya sea en lo referido a la forma de conducir, o al proceso de carga.

Los expertos de Opel Greenovation se centraron, fundamentalmente, en explicar la realidad del coche eléctrico en el uso diario. Despejando las dudas en el proceso de compra, resolviendo los falsos mitos sobre la autonomía de este tipo de coches, cuándo y cómo es más ventajoso recargar la batería. Además, los clientes pudieron probar los automóviles de la gama electrificada Opel.

En este sentido, vamos a hablar de la nueva gama de vehículos eléctricos Opel GSe, la cual redefine la conducción, lo último en prestaciones y el carácter deportivo.

Sin duda, es la combinación perfecta de diseño e innovación en tecnología híbrida enchufable convirtiéndolo en un modelo emocionante y sostenible. Lejos de lo habitual, los Opel GSe marcan un nuevo camino para que disfrutes de una experiencia de conducción sin renunciar a nada.

Nuevo Astra GSe

El nuevo Opel Astra GSe, diseñado en Alemania, es el Astra híbrido enchufable de carácter deportivo. Su combinación de estilo, altas prestaciones y bajas emisiones lo hacen diferente a cualquier otro.

El nuevo Astra GSe cuenta con 225 cv de potencia híbrida enchufable, que permite una conducción deportiva como nunca y sin comprometer los valores medioambientales. Tiene una gran energía en línea unida a un conjunto de mejoras deportivas, desde el chasis más rígido hasta los asientos. Además, Cuenta con una tecnología e-Rally Tech, y con un diseño puro y audaz.

Nuevo Opel Astra Sports Tourer GSe

El nuevo Opel Astra Sports Tourer GSe cuenta 225 cv y combina la tecnología híbrida enchufable más avanzada con un seductor diseño y gran polivalencia interior. Además, cuenta con un chasis deportivo dotado de Amortiguación de Frecuencia Selectiva (FSD), una dirección especialmente calibrada y un sonido del motor más deportivo al seleccionar el modo Sport.

Nuevo Opel Grandland GSe

El Opel Grandland GSe cuenta con un motor eléctrico de 300 cv de potencia híbrida. Esta nueva versión lo convierte en un SUV al alcance de muy pocos. Tiene una avanada asistencia al conductor que incluye una transmisión automática de ocho velocidades. Además, puedes realizar una conducción con cero emisiones tan sólo pulsando el botón del modo eléctrico.