| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Free2move adquiere Share Now y refuerza su liderazgo en movilidad

El acuerdo posiciona a la marca como el líder de la movilidad global, añadiendo 14 grandes ciudades europeas a los 7 centros de movilidad existentes en Estados Unidos.

| Carlos Nieva Motor

Actualmente, Free2move cuenta con una enorme flota de más de 450.000 coches que ofrecen a través de servicios de alquiler, carsharing y suscripción. Además, la empresa también cuenta con 500.000 plazas de aparcamiento y una red de 250.000 estaciones de carga.

Brigitte Courtehoux, CEO de Free2move afirma que la posición de Share Now en las principales ciudades europeas "permitirá a los clientes obtener un mayor acceso a una gama más amplia de servicios para satisfacer sus variadas necesidades de movilidad".

Esta adquisición también mejorará aún más las economías de escala de Free2move, contribuyendo a su ambición Dare Forward 2030 de hacer crecer el servicio de movilidad rentable hasta alcanzar unos ingresos netos de 2.800 millones de euros.

Free2move ha anunciado recientemente la adquisición de Opel Rent, acelerando su estrategia de crecimiento en Alemania y Austria. Courtehoux augura un buen futuro para la compañía. "Ahora estamos un paso más cerca de alcanzar nuestro objetivo de ampliar la presencia mundial de Free2move hasta los 15 millones de usuarios activos en 2030", afirma la CEO de Free2move.