| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jeep Compass
Jeep Compass

Jeep Compass 2021, más por menos

Responsable de casi una de cada dos ventas de la marca en Europa, el SUV compacto americano refuerza los atributos que más se aprecian aquí y ofrece una versión PHEV imbatible en precio.

| Motor Lobby Motor

El nuevo Jeep Compass 2021 es un modelo profundamente renovado, con cambios importantes en aquellas características y contenidos que, según Jeep, más aprecian los clientes europeos: estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad. El nuevo modelo se produce en Melfi, Italia, y en Europa, el Compass representa más del 40 % de las ventas de Jeep y en la actualidad uno de cada cuatro  vendidos es un modelo híbrido enchufable. 

Ofrece una gama de motores con menos emisiones de CO2 y un menor consumo de combustible, incluidas las variantes 4xe con tecnología híbrida enchufable. Así, el 4xe es el nuevo Jeep 4x4: evoluciona el concepto de capacidad, añadiendo sostenibilidad, eficiencia e incluso en Jeep hablan de mayor diversión. 

El exterior e interior del nuevo Compass representan la expresión de conceptos formales que también se encontrarán en los próximos modelos de Jeep. Más moderno, tecnológico, sofisticado y con un gusto europeo más fuerte, manteniendo la autenticidad de Jeep. 

Por ejemplo, es más tecnológico y más seguro que nunca porque debutan en la gama europea de Jeep el Uconnect 5, el sistema de infoentretenimiento más avanzado jamás montado en un vehículo Jeep, y el Highway Assist, un sistema de ayuda al conductor para una conducción autónoma de nivel 2, de 5 niveles posibles. 

Una gama hecha a medida, en la que cabe destacar el acabado S, que ofrece la máxima sofisticación y confort; el Trailhawk, la versión todoterreno específica, y el modelo de lanzamiento de edición especial «80th Anniversary», que conmemora los 80 años de historia que la marca Jeep cumple en 2021 y se ofrece, entre otras, en exclusivo color verde.

Dirigido a, según Jeep, los «soñadores pragmáticos», clientes racionales que dan importancia al valor y los contenidos técnicos, pero que también buscan un automóvil capaz de responder a sus necesidades emocionales de libertad y aventura, el Nuevo Compass está ya disponible en los concesionarios Jeep de España. Con un tipo de “renting a particulares” con Jeep & Go tienes un Jeep Compass 1.3 GSE 96kW (130CV) Limited 4x2 manual por 280 € al mes (IVA incluido) con seguro a todo riesgo sin franquicia y mantenimiento incluidos. 

Al elegir el nuevo Compass, los propietarios acceden a las ventajas de Jeep Wave, el nuevo programa de fidelización y atención al cliente de la marca que incluye 2 años de mantenimiento programado gratuitos y otras exclusivas ventajas. Leasys y FCA Bank apoyan la marca Jeep y el lanzamiento del Nuevo Compass con una variedad de soluciones financieras y de alquiler. Tiene también más de 100 accesorios exclusivos Jeep® diseñados por Mopar®