Responsable de casi una de cada dos ventas de la marca en Europa, el SUV compacto americano refuerza los atributos que más se aprecian aquí y ofrece una versión PHEV imbatible en precio.
El nuevo Jeep Compass 2021 es un modelo profundamente renovado, con cambios importantes en aquellas características y contenidos que, según Jeep, más aprecian los clientes europeos: estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad. El nuevo modelo se produce en Melfi, Italia, y en Europa, el Compass representa más del 40 % de las ventas de Jeep y en la actualidad uno de cada cuatro vendidos es un modelo híbrido enchufable.
Ofrece una gama de motores con menos emisiones de CO2 y un menor consumo de combustible, incluidas las variantes 4xe con tecnología híbrida enchufable. Así, el 4xe es el nuevo Jeep 4x4: evoluciona el concepto de capacidad, añadiendo sostenibilidad, eficiencia e incluso en Jeep hablan de mayor diversión.
El exterior e interior del nuevo Compass representan la expresión de conceptos formales que también se encontrarán en los próximos modelos de Jeep. Más moderno, tecnológico, sofisticado y con un gusto europeo más fuerte, manteniendo la autenticidad de Jeep.
Por ejemplo, es más tecnológico y más seguro que nunca porque debutan en la gama europea de Jeep el Uconnect 5, el sistema de infoentretenimiento más avanzado jamás montado en un vehículo Jeep, y el Highway Assist, un sistema de ayuda al conductor para una conducción autónoma de nivel 2, de 5 niveles posibles.
Una gama hecha a medida, en la que cabe destacar el acabado S, que ofrece la máxima sofisticación y confort; el Trailhawk, la versión todoterreno específica, y el modelo de lanzamiento de edición especial «80th Anniversary», que conmemora los 80 años de historia que la marca Jeep cumple en 2021 y se ofrece, entre otras, en exclusivo color verde.
Dirigido a, según Jeep, los «soñadores pragmáticos», clientes racionales que dan importancia al valor y los contenidos técnicos, pero que también buscan un automóvil capaz de responder a sus necesidades emocionales de libertad y aventura, el Nuevo Compass está ya disponible en los concesionarios Jeep de España. Con un tipo de “renting a particulares” con Jeep & Go tienes un Jeep Compass 1.3 GSE 96kW (130CV) Limited 4x2 manual por 280 € al mes (IVA incluido) con seguro a todo riesgo sin franquicia y mantenimiento incluidos.
Al elegir el nuevo Compass, los propietarios acceden a las ventajas de Jeep Wave, el nuevo programa de fidelización y atención al cliente de la marca que incluye 2 años de mantenimiento programado gratuitos y otras exclusivas ventajas. Leasys y FCA Bank apoyan la marca Jeep y el lanzamiento del Nuevo Compass con una variedad de soluciones financieras y de alquiler. Tiene también más de 100 accesorios exclusivos Jeep® diseñados por Mopar®