| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Entrega de las llaves a un cliente tras alquilar un Porsche
Entrega de las llaves a un cliente tras alquilar un Porsche

Porsche Drive pone al alcance de todos el sueño de conducir uno

Porsche Drive es un programa de alquiler con el que puedes disfrutar de la experiencia de conducir un Porsche sin necesidad de comprártelo. El sueño de muchos conductores más accesible.

| Iván García Motor

Porsche Drive, programa de alquiler de Porsche, se ha creado para los clientes de la marca que tengan interés, o no, en conocer otros vehículos deportivos de la gama, así como para aquellas personas que no cuenten con un Porsche en su garaje, pero sueñan con vivir la experiencia de conducir uno. Al hablar de vehículos deportivos, hablamos de que los vehículos se pueden presentar en formato coupé, berlina o SUV, contando con todos los modelos que se encuentran en el catálogo.

Porsche Drive, el sueño de conducir un Porsche mediante un programa de alquiler, ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de Alicante, Barcelona y Zaragoza, donde te dan la opción de elegir entre un Cayenee o un Macan. Además, a partir del próximo mes, la flota Porsche Drive va a crecer con la llegada de los modelos 718, 911, Panamera y Taycan. Otros Centros Porsche se irán sumando progresivamente a esta iniciativa hasta el mes de junio, con el objetivo de alcanzar, a lo largo de 2023, unos 150 vehículos repartidos por toda la red de España.

 

Este programa está orientado a personas mayores de 25 años, puedes alquilar el vehículo por un día o hasta tres meses por cliente y coche, y se plantea como una opción muy adecuada para aquellos que vayan a recorrer grandes distancias o para quienes realicen un viaje de turismo y quieran moverse en un Porsche en su destino. También, puede ser la alternativa perfecta para acudir a un evento señalado y una solución de movilidad adicional para los clientes que tengan su vehículo en el taller o estén esperando la llegada de su nuevo Porsche.

Porsche Drive quiere convertirse en el aliado de los conductores que, simplemente quieran disfrutar de vehículos que no conducen todos los días, alquilen el Porsche que más les llame la atención para disfrutar y no olvidar una gran experiencia.