| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Puesta de largo del Maserati MC20 en España

Maserati ha presentado en Tayre, el concesionario de la marca en Majadahonda (Madrid), el nuevo Maserati MC20 y la versión Fuoriserie del Ghibli Trofeo Corse.

| M.A Martín - Motor Lobby Motor

Maserati MC20 Private Preview es el "tour" de la marca del Tridente en Europa para dar a conocer su nuevo superdeportivo. Durante casi tres meses, el MC20 estará de ruta para que los clientes puedan descubrir de cerca los atributos de un modelo que marca un antes y un después en la historia de la marca.

Ya se han ordenado los primeros pedidos del superdeportivo en España, que serán entregados en 2021 con un precio base de 243.400 euros. Aloja un motor V6 biturbo de 630 CV fabricado en  Módena. 

En Tayre pudimos contemplar también el Maserati Ghibli Trofeo Corse creado para el lanzamiento del nuevo programa de personalización Fuoriserie, y que compartirá con el MC20  una serie de eventos exclusivos que se organizarán en más de 20 países en Europa, Oriente Medio y África. En la península ibérica también se ha presentado en Barcelona y Lisboa.

El nuevo MC20 incorpora el diseño de la nueva etapa de Maserati que servirá de inspiración para todos los futuros modelos de la marca.

El Maserati Ghibli Trofeo Corse se ha creado para el lanzamiento del programa Fuoriserie con el Centro Stile en colaboración con Garage Italia, y es la muestra de las muchas posibilidades que ofrece Maserati y que pronto abrirá un nuevo espacio de "car tailoring" en la sede de Módena. Los clientes de la marca del Tridente podrán configurar su vehículo siguiendo sus deseos más exclusivos para crear un modelo único.

El programa Fuoriserie cuenta con tres colecciones básicas de personalización: Corse, Unica y Futura, y actualmente está disponible para la gama completa de Levante, Ghibli y Quattroporte. Más adelante también será posible personalizar el  MC20 y, del mismo modo, el programa crecerá con un mayor número de posibilidades para el cliente.