| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toyota presenta en sociedad al C-HR 'Launch Edition'

La marca ha hecho un evento para presentar su nuevo SUV Crossover, del que ha sacado una edición especial limitada bautizada como 'Launch Edition', que cuenta con detalles exclusivos.

| Motor Lobby Motor

Toyota lanza en España su nuevo crossover, el C-HR. Llega dispuesto a revolucionar el segmento C-SUV y se ha presentado en sociedad a través de una edición limitada llamada Toyota C-HR 'Launch Edition', limitada a 200 unidades, que cuenta con detalles exclusivos y que ya está disponible para ver y reservar. Ya adelantaron detalles del modelo que no forma parte del 'Launch Edition' anteriormente.

La marca nipona ha creado un espacio exclusivo en Platea, cerca de la Plaza de Colón de Madrid, para conocer en profundidad todos los detalles de su nuevo vehículo, acompañado de una experiencia audiovisual inspirada en el propio automóvil, en la que todo gravita alrededor de los diamantes, el mineral en el que se ha inspirado el propio Toyota C-HR. Incluso el propio espacio en el que se encontraba el coche contaba con una forma similar a la del diamante, así como los numerosos detalles en el interior y el exterior del vehículo, en el que la forma de carbono estaba presente en repetidas ocasiones.

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se distingue gracias a detalles exclusivos como unas llantas de aleación de 18'' en negro mate una moldura en color gris diamante en la zona baja de los laterales de los carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul. A ello se une un distintivo numerado que distingue cada unidad entre las 200 que se comercializarán de la edición de lanzamiento del Toyota C-HR. Está presente en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero. La carrocería del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ es bicolor, con el gris diamante como tono predominante y el techo en negro.

La imagen exterior es dinámica y deportiva, se inspira en la forma de los diamantes, con trazos angulosos y líneas bien marcadas. Llaman poderosamente la atención los tiradores traseros de las puertas, que están muy próximos al techo y configuran unas ventanillas traseras divididas y algo pequeñas. En cuanto al interior, el diseño está totalmente enfocado en el conductor, estando la consola central totalmente orientada hacia él, sobre lo que gravita todo, y dificultando ligeramente el uso por cualquier otro pasajero. Dentro del vehículo, el pasajero tiene una sensación de amplitud gracias al diseño minimalista y funcional, que no deja de tener tintes tecnológicos.

Toyota_evento

Entre el equipamiento de serie del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se encuentran también otros elementos como 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

También son parte de la dotación de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8", toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth avanzada con audiostreaming y acceso a apps.

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye sistema de seguridad precolisión con detector de peatones, avisador de cambio involuntario de carril, control Inteligente de luces de carretera, detector de objetos en el ángulo muerto y reconocimiento de señales de tráfico.

Esta exclusiva edición de lanzamiento del nuevo Toyota C-HR equipa la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, más eficiente y ligero. Con una potencia de 90 kw /122 CV, presenta un consumo combinado de combustible de 3,9 l/100 km. El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se comercializa por 29.000 € o 275 €/mes2 con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.