| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Citroën Grand C-4 Spacetoruer C-Series, confort y exclusividad

Citroën ya admite pedidos en España de la serie especial de su monovolumen compacto de 7 plazas enfocada al confort y a la exclusividad gracias al uso de materiales y colores específicos.

| Motor Lobby Motor

Tal como ha informado la firma francesa, el Grand C4 Spacetourer se une así al C3 Aircross, al C4 Cactus, al C3 y al C5 Aircross y ya está disponible con la serie especial transversal ‘C-Series’, que destaca por ofrecer colores y materiales exclusivos, además de centrarse en el confort.

De esta manera, el diseño exterior del vehículo se refuerza con el distintivo ‘C-Series’ en relieve bajo los retrovisores y está disponible en Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest con los arcos de techo en plateado.

El interior del Grand C4 Spacetourer dispone de un salpicadero y puertas tapizadas en gris combinados con los asientos en tejido gris con perpuntes rojos. Los tiradores de las puertas son negro brillante.

La versión ‘C-Series’ se posiciona entre las versiones Feel y Shine e incorpora, entre otros elementos, cámara de visión trasera, freno de estacionamiento eléctrico y faros antiniebla con función ‘Cornering Light’ (luz de esquina). Citroën ya admite pedidos del Grand C4 Spacetourer ‘C-Series’ en España a un precio que parte de los 21.900 euros.