| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Guardia Civil electrifica su flota con el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Se trata de una nueva flota de 165 unidades adquiridas por el Parque Móvil de la Dirección General de la Guardia Civil que distribuirá por sus distintas unidades de Seguridad Ciudadana.

| Motor Lobby Motor

El Parque Móvil de la Dirección General de la Guardia Civil, ha modernizado su dotación de vehículos con una flota de 165 unidades adaptadas del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, que se distribuirán en diferentes unidades de Seguridad Ciudadana. 

El innovador SUV de Mitsubishi se adapta a la perfección a las altas exigencias del Cuerpo, gracias a su calidad de construcción, a la legendaria tracción permanente a las cuatro ruedas de Mitsubishi y a sus avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva. 

Su conducción eléctrica ofrece una respuesta inmediata, permitiendo desplazamientos urbanos o en trayectos medios sin consumo de combustible, lo que le hace acreedor a la etiqueta azul de Cero Emisiones. 

El Eclipse Cross PHEV es el segundo híbrido enchufable de Mitsubishi, marca con una más que probada reputación en esta tecnología. El sistema está conformado por dos motores eléctricos independientes situados uno en cada eje, alimentados por una batería de 13,8 kWh, complementados por un eficiente motor de gasolina. 

Todo ello permite una conducción eléctrica limpia y silenciosa durante 45 km, y una autonomía total en torno a los 600 km, ya que el sistema pasa automáticamente al modo híbrido auto-recargable.