
Su llegada a España arranca con el lanzamiento del modelo de alta gama IONEX S7 ABS. Este modelo cuenta con un diseño elegante y vanguardista, además de ser muy cómodo para el conductor
IONEX, la marca de motos eléctricas de KYMCO, se expondrá en el mercado español el próximo mes de julio, fecha en la que se prevé la llegada de las primeras unidades del modelo S7 ABS a Europa, que protagoniza la nueva generación de IONEX. Así lo ha anunciado Carlos Wang, director General de KYMCO España durante la Convención de Concesionarios KYMCO 2023, que se ha celebrado este jueves en Madrid.
“Estamos muy felices de anunciar la llegada de una nueva marca de motos eléctricas, IONEX, el brazo eléctrico de KYMCO, y de liderar el lanzamiento de su vehículo de alta gama de referencia en un mercado que muestra claramente ritmos crecientes y sólidos en el canal Particular”, ha indicado Wang.
KYMCO Global anunció en 2018 el plan IONEX, con una amplia gama de vehículos eléctricos en su apuesta por la movilidad eléctrica urbana en todo el mundo. Su expansión por Europa comenzó en 2022 y, ahora, ha decidido llegar a España para quedarse.
Las motos eléctricas de KYMCO destacan por su diseño, equipación y calidad de construcción propia de su dilatada experiencia. Ahora, la nueva generación se presenta como una propuesta de alta gama urbana, segura y ágil.