| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

RentingCarFacil.com, nuevo buscador de coches de ALD Automotive/ LeasePlan

ALD Automotive/ LeasePlan se alía con BubbleFish para ofrecer su buscador de renting de coches a través de Renting Car Fácil.

| Motor Lobby Motor

ALD Automotive |LeasePlan y Bubblefish, han cerrado un acuerdo para ofrecer un buscador de coches de renting con las mejores condiciones para empresas, autónomos y particulares a través de RentingCarFacil.com.

ALD Automotive |LeasePlan, compañía de renting y gestión de flotas, y Bubblefish, empresa comercializadora de renting de coches y de marketing, ofrecen la plataforma online RentingCarFacil.com, como buscador de renting de coches.

Esta plataforma online brinda a sus clientes la búsqueda y contratación de más de 2.000 coches en renting nuevos y seminuevos a un solo clic y en menos de 5 minutos, actualmente de 20 diferentes marcas.  

Los usuarios pueden encontrar en el buscador una amplia gama de vehículos nuevos y seminuevos para alquilar abonando una cuota mensual fija y con la flexibilidad de contratación de entre 6 meses y 4 años. Los clientes pueden elegir qué coche alquilar dentro del extenso catálogo de ALD Automotive: más de 2.000 vehículos disponibles de todos los segmentos y categorías: gama alta, comercial, berlinas, compactos, SUV y eléctricos.

Por ejemplo, se puede contratar desde un renting de un Seat Ibiza 1.0 Reference XL MPI por 231€/mes + IVA a 60 meses y 10.000 km/año.  

Para Adolfo Agudo, director del Área de Distribución Indirecta de ALD Automotive, “gracias a este acuerdo con Bubblefish, el catálogo de renting que ponemos a disposición de Renting Car Fácil permite ofrecer un servicio muy competitivo y favorable tanto para las empresas como para autónomos y particulares”.

Mikel Sagüés, CEO de Bubblefish, explica que “el nuevo buscador ahorrará mucho tiempo a los consumidores, ya que con solo unos clics podrán elegir el coche que buscan y contratarlo desde su móvil u ordenador y sin moverse de casa, con todas las garantías que da una compañía como ALD y en tiempo récord”.

Renting Car Fácil se encarga de contratar todos los servicios que demande el cliente a cambio de una cuota mensual fija. No hay que pagar entrada ni gastos de mantenimiento o reparaciones.

Únicamente no se incluye el combustible, aunque muchas estaciones de servicio generan acuerdos con las empresas de renting y esto permite alcanzar un precio mucho más barato.

Además, una vez finalizado el contrato de renting del vehículo, se ofrece a los usuarios de la plataforma la posibilidad de renovar el vehículo de renting, firmar un nuevo servicio o comprar el vehículo.