| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

AMDA se reinventa con dos ferias virtuales

La Asociación de Concesionarios de Madrid no se deja amedrentar por el virus y pone en marcha sendos salones online. De vehículos nuevos del 1 al 10 de octubre seguido por el de ocasión.

| Francisco Pérez - Motor Lobby Motor

La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) pondrá en marcha, en colaboración con el portal Coches.com, del 1 al 10 de octubre un Salón del automóvil virtual dedicado en exclusiva al vehículo nuevo y Km 0 que se encuentre en el stock de los concesionarios. Posteriormente, del 10 al 30 de octubre llagará el Salón virtual del vehículo de ocasión.

Obligados por las circunstancias sanitarias, AMDA ha buscado una solución proactiva y tecnológica para comunicarse con su clientela, logrando coordinar a todos los asociados para llevar a cabo estos dos eventos. “Los concesionarios de Madrid están al tanto de las nuevas tecnologías y, como asociación, somos líderes en generar sinergias comerciales significativas que denotan la alta capacitación de nuestros gestores y empleados”, afirma Carlos Bustillo, Presidente de AMDA.

El evento de vehículos nuevos y km 0 en stock se llevará a cabo desde el día 1 de octubre hasta el día 10, al que se unirá la práctica totalidad de los asociados a AMDA. La asociación madrileña de concesionarios ha creado una web específica para poder mostrar cada vehículo con una gran cantidad de imágenes, destacando el precio ofertado para cada coche, el descuento que incluye y el precio de mercado al que estaba.

Las operaciones de venta se podrán hacer de manera telemática, pudiendo el cliente visitar el concesionario y ver presencialmente el coche que desea comprar, cerrando la operación final con un comercial del concesionario.

AMDA cuenta entre sus asociados con concesionarios que representan a prácticamente el 100% de las marcas. Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Toyota, Skoda, Renault, Citroen, etc… tendrán presencia en este Salón virtual y se ofertarán vehículos en muy buenas condiciones, con descuentos ya incluidos en el precio ofertado.

Carlos Bustillo, Presidente de AMDA: “Cuando por las circunstancias actuales no podemos crear eventos para mantener el contacto con el cliente, debemos recurrir a la tecnología. Y en esta línea nacen estas dos ferias virtuales, de las que AMDA es el promotor. En AMDA estamos más unidos que nunca y aunamos esfuerzos e ideas para poder desarrollar acciones que mejoren nuestro potencial como asociación”.