| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

BMW se alía con Alphabet para la movilidad premium flexible

BMW España lanza con Alphabet un nuevo servicio de movilidad flexible que permite contratar en alquiler vehículos seminuevos de BMW o Mini, desde 17 euros al día.

| Marco Martín - Motor Lobby Motor

El mínimo para contratar este servicio es de un mes, pasando por 3, 6, 12, 18  y hasta un máximo de 24 meses y pudiendo elegir entre 1.000 y 3.000 kilómetros mensuales con intervalos de 500 kilómetros en todos los modelos ofertados.

Mobility Flex  es un servicio premium de coches de BMW y Mini, que permite la contratación online y escoger plazos más flexibles y ajustados a las necesidades del momento, pudiendo además cambiar de modelo según el plazo contratado .

Los modelos seleccionables dentro de BMW Mobility Flex son: BMW Serie 1, BMW i3, BMW Serie 2 Gran Tourer y BMW X1. A su vez, los modelos de Mini: Countryman Cooper S E (PHEV) y Mini Cooper 5 Puertas. Modelos que cubren las necesidades de aquellos que necesiten más espacio, movilidad SUV, las ventajas de un coche electrificado o mayor confort en la ciudad.

Mobility Flex ofrece servicio de mantenimiento, reparaciones en taller oficial, sustitución de neumáticos y seguro de responsabilidad civil del vehículo incluido. Además, en caso de que exista un contrato activo y se prevea que el vehículo vaya a estar inmovilizado más de 48 h, los clientes pueden disfrutar de un vehículo de sustitución de la marca.

El servicio Mobility Flex está disponible en toda España (a excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y,  contará con un servicio gratuito de entrega y recogida del vehículo que se realiza en la dirección indicada por el cliente en Madrid y Barcelona y con un suplemento de 100 euros + IVA por trayecto para el resto de comunidades autónomas.

Más info: www.mobilityflex.es