| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Peugeot Motocycles, la mejor solución de movilidad en plena Navidad

En plena época navideña, los vehículos de dos y tres ruedas de Peugeot Motocycles son una de las opciones más ágiles, seguras y económicas para desplazarse por el centro de la ciudad.

| Motor Lobby Motor

Con la llegada de la Navidad, el casco urbano de las grandes ciudades se convierte en un escenario abarrotado con muchos coches, autobuses y furgonetas, que convierten la idea de desplazarse al centro para disfrutar del espíritu navideño en una aventura sólo apta para las paciencias más entrenadas. 

Así, las virtudes de los vehículos de dos y tres ruedas de Peugeot Motocycles, una de las opciones más ágiles y económicas para desplazarse por la ciudad, destacan aún más en estas fechas como la solución de movilidad más inteligente para acceder al centro.

Las motos de la firma del león no sólo ahorran un 35% de tiempo de media con respecto al automóvil en los desplazamientos por las zonas urbanas y alivian la presión del tráfico, sino que, además, con sus modernos motores, térmicos Euro 5 y eléctricos, pueden circular por las Zonas de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP) y entrar sin problema a calles inaccesibles para la mayoría de los vehículos. 

Por ejemplo, a la espera de que se conceda la etiqueta ECO o CERO a las motos con el motor Euro 5, las equipadas con el distintivo ambiental C pueden acceder a la almendra central de Madrid desde las 7 horas hasta las 22 horas, y sin restricciones si se trata de la Zona de Bajas Emisiones Rondas de Barcelona, de la Ciudad Condal. Por su parte, los modelos eléctricos de Peugeot Motocycles disponen de total libertad de circulación.

Además, estos vehículos biplaza ofrecen una gran accesibilidad: los de 50cc se pueden conducir sin licencia de ciclomotor a partir de 18 años, y los scooters de 125cc con una licencia de coche. Los scooters de 400cc de 3 ruedas, como el Peugeot Metropolis, también son accesibles con la licencia B.

Y si se aprovecha para hacer compras de Navidad, todos los scooters y motocicletas Peugeot pueden equipar un Top Case, y en el caso de modelos concretos como el Peugeot Metropolis SW, equipar maleteros bastante amplios.

De este modo, Peugeot Motocycles te ofrece participar en su modelo de movilidad sostenible y contribuir a la reducción del tráfico durante todo el año sin reducir prestaciones ni capacidad de carga.