| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Triumph lanza la primera moto oficial de Bond

La Scrambler 1200 se ha convertido en el primer vehículo de dos ruedas que el agente especial 007 “aparca” en su garaje. Para celebrarlo habrá 250 unidades exclusivas Bond Edition.

| Francisco Pérez - Motor Lobby Motor

La nueva Triumph Scrambler 1200 Bond Edition va a ser así un verdadero objeto de deseo para coleccionistas, pues la moto de la firma británica se ha convertido en uno de los vehículos protagonistas de la vigesimoquinta entrega de la saga Bond. En su honor habrá una edición súper exclusiva que se inspira en las motos personalizadas que aparecen en ‘Sin Tiempo Para Morir’.

Esta versión limitada a tan solo 250 unidades para todo el mundo cuenta con detalles distintivos que se añaden al equipamiento, prestaciones y comportamiento de la Modern Classic británica. Con las prestaciones y capacidades de la Scrambler XE tope de gama y líder dentro de su categoría, la Bond Edition incorpora la tecnología, las especificaciones y el equipamiento más avanzados, además de lucir detalles de estilo y acabados exclusivos.

Esta Triumph cuenta con un esquema de pintura Sapphire Black y un gran emblema de en el depósito, con la zona de las rodillas acabada en aluminio cepillado perfilado con franjas doradas pintadas a mano. El logotipo 007 decora el portadorsal negro sobre el escape y el protector térmico negro, el asiento de cuero está bordado con el distintivo ‘Bond Edition’ y el panel de instrumentos TFT presenta una pantalla de bienvenida personalizada al estilo del agente secreto más famoso.

Multitud de elementos rematados en anodizado y con revestimiento electrostático negro le dan una presencia espectacular, y el silenciador Arrow en fibra de carbono la dotará de un sonido único. Como es habitual en este tipo de ediciones especiales, luce su número de serie grabado en la abrazadera del manillar que garantiza que cada unidad es única e irrepetible.

A nivel mecánico, el motor Bonneville de 1.200cc entrega 90CV a 7.400 rpm y 110Nm a tan solo 3.950 rpm, y va custodiado por componentes de primera como el sistema de frenos Brembo con pinzas monobloque M50, o las suspensiones Showa y Öhlins de largo recorrido, totalmente ajustables y específicas para este modelo.

Además, los propietarios de la Scrambler Bond Edition recibirán un kit que incluye el certificado firmado por Nick Bloor, Presidente Ejecutivo de Triumph Motorcycles y una mochila. Esta edición especial llegará bajo previa reserva a los concesionarios oficiales de la marca británica en España a mediados de junio a un precio de 19.500 €.