| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Renault estrena sus servicios eléctricos con el Megane E-Tech

Ya ha llegado a España el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, el modelo que abre un nuevo capítulo en la revolución eléctrica de Renault. Más de 10.000 clientes lo han pedido ya.

| Motor Lobby Motor

Tras su presentación en el Salón IAA Mobility de Munich, el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico suscitó el interés del público, que se lanzó a realizar pre reservas enseguida. Se trata de una revolución en la gama de Renault al estrenar un nuevo lenguaje de diseño bautizado como ́sensual-tech´ y una novedosa plataforma CMF-EV que alberga multitud de innovaciones.

Más de 10.000 clientes ya han realizado el pedido de su Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico sin probarlo o incluso sin haberlo visto en persona. Sin embargo, ya se ha producido el desembarco de centenares de unidades del nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a través del Puerto de Santander. De esta forma, el primer modelo de la ´generación 2.0´ de vehículos eléctricos de la marca está llegando estos días a la red de concesionarios española donde ya puede verse físicamente el nuevo modelo. 

Renault ha aprovechado la llegada del nuevo Megane E-Tech a la red para dar a conocer E-Tech Full electric plan, un paquete de servicios y soluciones que cubre las necesidades de todos los clientes en esta nueva era eléctrica, ayudando a romper las barreras que tiene la compra de un coche eléctrico. 

Con este objetivo, este plan incorpora dos productos de la marca Mobilize: un cargador doméstico de 7,4 kW firmado e instalado por Mobilize Power Solutions, y la tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa. La batería cuenta con una garantía de 8 años, y todo ello está complementado con Renault Care 5, un producto que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Durante los próximos días, los clientes que lo deseen ya podrán verlo y probarlo para experimentar sus 220 CV y gran confort, y descubrir su nuevo sistema multimedia OpenR Link desarrollado por Google. El vehículo destaca también por la gran habitabilidad interior y las reducidas dimensiones exteriores, propias de un segmento B y que facilitan la maniobrabilidad del coche y su uso en entornos urbanos.

Además, a partir del 4 de julio, los clientes que realicen un pedido del nuevo Megane E-Tech, podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault.  

El nuevo Megane E-Tech cuenta con genes españoles, pues tanto el Centro de I+D+i de Renault España como la Factoría de Sevilla están involucrados en el desarrollo y fabricación de su reductora. De hecho, se trata de la primera adjudicación de un órgano eléctrico realizada a la Factoría de Sevilla, un hito más que rompe con las barreras en la adquisición de un vehículo eléctrico.