| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Polestar y Arval colaborarán en servicios de renting en España

Polestar y Arval colaborarán en España en servicios de renting para ofrecer soluciones de movilidad con una flota de coches eléctricos.

| Marco Antonio Martín Motor

Arval España, compañía de movilidad perteneciente al Grupo BNP Paribas, se convierte en el proveedor global de servicios de renting de Polestar en España y aportará su experiencia para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias de sus clientes.

Polestar quiere convertirse en una marca de referencia de automóviles sostenibles premium y ofrecer las soluciones de renting y de movilidad más avanzada a sus clientes. Con el acuerdo, los clientes del fabricante sueco, subsidiario de la multinacional china Geely, podrán disfrutar de los productos y servicios de renting, y de un mantenimiento y reparación de sus vehículos en la red oficial de concesionarios de la marca.

Stéphane Le Guével, director de Polestar España, está encantado de contar con Arval como un socio de confianza para “ofrecer las mejores soluciones y servicios de renting a nuestros clientes. Ambos tenemos una visión muy clara del presente y futuro de la movilidad enfocadas a construir una sociedad mejor y a ofrecer la mejor experiencia de movilidad a nuestros clientes”.

Para Miguel Cabaça, director general de Arval España, “trabajar con Polestar refuerza aún más nuestro compromiso con la movilidad sostenible. Todos los modelos de Polestar son eléctricos y contribuirán a seguir electrificando la flota de clientes Arval”.

Las dos empresas son conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente y la calidad del aire de las ciudades, y tienen un plan de acción para alcanzar este objetivo, con acciones claras a corto, medio y largo plazo.

Polestar dispone de una gama compuesta exclusivamente por automóviles eléctricos. Además, se ha comprometido a fabricar coches neutros en carbono en 2030 y ser una empresa completamente neutra en carbono en 2040.

Arval quiere ser el referente de la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible y su plan 'Arval Beyond' (2020-2025) contempla alcanzar los 700.000 vehículos electrificados en su flota (lo que representa un 35% del global), una reducción del 35% en las emisiones de CO2 con respecto a 2020.