| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
My Fleet
My Fleet

La suscripción también llega a las flotas de empresa

My Fleeet, el servicio de suscripción del grupo Bergé, permite adecuar la flota de empresa a las necesidades de cada momento, ya que en su gama hay comerciales, turismos y hasta motocicletas

| Motor Lobby Motor

En un contexto en el que gestionar un negocio supone lidiar con numerosas incertidumbres cada día, My Fleeet es la propuesta que permite adaptar la flota de cualquier empresa a las necesidades de cada momento, pudiendo aumentar o disminuir los vehículos con un servicio de suscripción seguro, transparente y flexible.

Los tradicionales servicios de renting suelen obligar a pagar entradas o asumir gastos extra que muchas empresas y autónomos no pueden abordar, y menos en sus primeros pasos o en contextos económicos complicados como el actual. Por ello, poder recurrir a un servicio transparente con una amplia oferta y total flexibilidad para cambiar de vehículos convierte a My Fleeet en el socio ideal para pequeñas, medianas empresas y autónomos.

Una suscripción a My Fleeet no sólo permite una gestión de la flota acorde al volumen de trabajo o actividad de la empresa, sino que supone un importante ahorro, ya que el precio de la cuota incluye seguro a todo riesgo con franquicia, impuesto de circulación, mantenimientos periódicos y asistencia en carretera 24 horas al día 7 días a la semana.

Otra de las oportunidades de negocio que ofrece My Fleeet es la posibilidad de registrar vehículos que se encuentren parados sin ningún tipo de actividad. Y es que todo cliente cuenta con el equipo de la empresa también para ayudar a mejorar su rentabilidad a través de la gestión de su flota de vehículos inactiva. 

My Fleeet es una empresa de Bergé Auto que busca mejorar y desarrollar la movilidad del presente y el futuro. En menos de dos años operando, el crecimiento que ha experimentado la posiciona como una de las mejores propuestas en un mercado, el de la suscripción de vehículos, en pleno auge.

Entre las posibilidades de vehículos a los que da acceso pertenecer al Grupo Bergé destacan las opciones que tanto Mitsubishi, como Subaru y Ssangyong ofrecen en su gama, con tecnologías sostenibles como es la hibridación enchufable del Eclipse Cross PHEV y su etiqueta CERO, la versatilidad de la gama e-boxer de Subaru con con el Outlander y el Forester a la cabeza o la compra inteligente del SsangYong Korando con GNC, todos con la enseña ECO de la DGT en el parabrisas.