| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hyundai mostrará su futuro en el Shift Mobility

La marca coreana presentará su estrategia sobre movilidad futura, en la que quieren pasar de ser un fabricante de automóviles a una compañía de movilidad inteligente enfocada al hidrógeno.

| Francisco Pérez - Motor Lobby Motor

Hyundai presentará su estrategia sobre movilidad futura y expondrá sus conocimientos especializados en tecnología de pila de combustible de hidrógeno en la convención Shift Mobility.

El evento, que este año se llevará a cabo en un formato combinado digital-presencial, incluirá un discurso de apertura del presidente y consejero delegado de Hyundai Motor Europa, Michael Cole, sobre la transición de la compañía como fabricante de automóviles a “Smart Mobility Company”.

Durante la conferencia de prensa mundial, que se retransmitirá a través del canal de Youtube IFA el próximo 3 de septiembre, Cole esbozará la estrategia de eco-movilidad de Hyundai y compartirá su visión sobre la nueva marca Ioniq.

Además, Hyundai también estará presente en un escenario digital paralelo con una mesa redonda virtual sobre la movilidad del hidrógeno, denominada "Impulsando el futuro, preparando el camino hacia una sociedad del hidrógeno".

 

Renovación del KONA

En el futuro de Hyundai un modelo que va a tener mucho que decir es el nuevo Kona, del que han avanzado el primer Teaser. El B-SUV recibirá cambios y tendrá acabado deportivo N-Line como ya cuentan tanto el Tucson como el i30. El nuevo Kona tiene un diseño renovado inspirado en la “nariz de tiburón". Las luces LED, que siguen situándose a dos alturas, adoptarán una nueva firma lumínica.