| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cardive
Cardive

Cardive ahonda en las alternativas de coche por suscripción

Es una propuesta de Bergé que llega para cubrir un vacío de los servicios clásicos de alquiler y renting de vehículos, con mayor flexibilidad, 100% digital y sin límite de kilometraje.

| Motor Lobby Motor

La enorme evolución tecnológica que está experimentando el sector de la automoción y la cada vez más estricta normativa que afecta al transporte nos ha llevado a una época convulsa, de constantes transformaciones, en la que las necesidades han cambiado y pueden seguir haciéndolo, por lo que los clientes necesitan que los servicios se adapten y amolden a ellos más que nunca. 

En ese escenario la distribuidora española Bergé Auto busca mejorar y desarrollar la movilidad del presente y el futuro y ha presentado Cardive, que llega con el objetivo de evolucionar y revolucionar los servicios clásicos de alquiler de coches y renting para particulares, desarrollando una propuesta totalmente digital de suscripción a vehículos.

Trasladando al mundo del automóvil el concepto de suscripción que con tanto éxito han instaurado otras industrias como la audiovisual o la musical, Cardive ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio único y cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. Sin ninguna atadura de permanencia y sin límite de kilometraje en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo.

De este modo, Cardive libera al conductor de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, al entender que la vida y las necesidades cambian, de modo que el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado. Por ello Cardive ofrece un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día, superando ya en los pocos meses que lleva operando en España los 200 vehículos en flota. 

Asimismo, con este servicio Cardive colabora en la renovación del parque automovilístico poniendo en las carreteras vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad. Ante la inquietud que para el usuario puede suponer el inminente cambio del sistema de etiquetado de la DGT, gracias al sistema de vehículo por suscripción puede adaptar la tecnología o el modo de propulsión de su vehículo a la normativa vigente en ese momento.