| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Peugeot 208 allure
Peugeot 208 allure

Peugeot se alía con YellowKorner para potenciar su acabado Allure

Peugeot y YellowKorner han pedido a cinco fotógrafos de renombre que interpreten el acabado Allure dentro de su propio universo creativo, dando vida cada uno a una serie de 15 imágenes.

| Iván García Motor

Peugeot se ha aliado con YellowKorner, líder en la edición y distribución de fotografías de arte, para ofrecer a cinco fotógrafos la oportunidad de revelar su visión del acabado Allure de Peugeot mediante la realización de una serie de 15 imágenes cada uno. Dichas fotos se expondrán a partir de octubre en las galerías YellowKorner y en la red de Peugeot.  

Este proyecto se puso en marcha el 20 de abril en el Festival Internacional de Fotografía de Venecia, del que YellowKorner es socio. YellowKorner invitó a Peugeot a la ceremonia de apertura del festival, durante la cual se presentó una película que introducía la colaboración y la visión de los cinco fotógrafos seleccionados. 

Peugeot está convencido de que el mundo es mejor con Allure. Esto significa que el futuro debe imaginarse con estilo, creatividad y ambición, con un enfoque centrado en el ser humano. El Encanto es la clave del posicionamiento de la marca Peugeot, ahora y en el futuro.  

Este concepto de Allure es mucho más que la expresión de un diseño excepcional. Es también un estado de ánimo, una actitud y un comportamiento que van mucho más allá de la mera apariencia. Impulsado por esta ambición, Peugeot quiere promover esta visión optimista y convertirse en un verdadero activista del Allure. 

Para reforzar aún más su apoyo y su implicación en las artes visuales, Peugeot ha lanzado en las últimas semanas una serie de colaboraciones artísticas con creadores de la nueva generación, como Emeric Tchatchoua, fundador de la marca de ropa 3. PARADIS, y el artista visual J. Demsky. A raíz de estas colaboraciones, Peugeot ha ofrecido a fotógrafos de talento la oportunidad de revelar su visión del Encanto.  

Volviendo a los artistas, Peugeot y YellowKorner han pedido a cinco fotógrafos de renombre que interpreten el Allure dentro de su propio universo creativo, dando vida cada uno a una serie de 15 imágenes.  

Cinco fotógrafos, cinco búsquedas del Encanto 

  • Teresa Freitas: «Encontrando el Allure en los colores» en Marruecos 
  • Laurent Baheux: «El Allure del león» en Kenia 
  • Mister Fifou: «El orgullo del Allure» en los suburbios de París 
  • Laurence Laborie: «Allure femenino» en Lanzarote 
  • Oliviero Toscani: «El paisaje del Allure» en la Toscana 

A partir de octubre de 2023, las obras de estos fotógrafos se expondrán en la página web de YellowKorner, se exhibirán en las galerías de YellowKorner y se mostrarán en un visionado privado en presencia de los artistas en las principales galerías de YellowKorner en Europa. Las fotos también se expondrán en la red de Peugeot. 

Coches Peugeot con el acabado Allure 

Algunos de los coches que vende Peugeot con el acabado Allure son los siguientes: 

  • Peugeot 208 Allure: este automóvil es un hatchback de tamaño pequeño y cuenta con acabados de alta calidad, faros LED, pantalla táctil de 7 pulgadas y cámara de visión trasera. 
  • Peugeot 2008 Allure: este SUV compacto viene equipado con detalles en cromo satinado, ruedas de aleación de 17 pulgadas, control de clima automático y una pantalla táctil de 10 pulgadas. 
  • Peugeot 308 Allure: este modelo es un hatchback de tamaño mediano que cuenta con faros Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, una pantalla táctil de 9,7 pulgadas y sistema de sonido premium. 
  • Peugeot 3008 Allure: este SUV cuenta con faros Full LED, techo panorámico, pantalla táctil de 10 pulgadas, control de crucero adaptativo y asientos delanteros con masaje y calefacción.