| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Peugeot cuenta con una gama SUV para todos

Con la electrificación por bandera, el iCockpit y los asistentes de conducción facilitando la vida al volante y el GripControl permitiendo salidas del asfalto con mayor seguridad.

| Motor Lobby Motor

Con una gama completa formada por los Peugeot 2008, 3008 y 5008, la marca francesa quiere ser un referente en el mercado SUV. Estos modelos suman una oferta en la que apuestan por el diseño y la tecnología en forma de ayudas a la conducción, motores y confort.

Con una alternativa eléctrica fabricada en España, el  e-2008, versiones híbridas enchufables de tracción delantera y tracción total en el 3008 y un modelo de hasta 7 plazas con el 5008, Peugeot España dispone de una de las gamas SUV más avanzadas y completas del mercado.

Estos tres modelos de fuerte personalidad destacan por un diseño moderno y elegante y por equipar el particular y funcional puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®. Además cuentan con funciones de ayudas a la conducción que anticipan la llegada del vehículo autónomo. 

La tecnología Grip Control® es otro de los rasgos característicos de la gama SUV Peugeot con la que busca optimizar la motricidad y el agarre de las ruedas delanteras en firmes con baja adherencia. Gracias a sus cuatro modos de adherencia, los SUV de la marca del León se desenvuelven con soltura en condiciones adversas. Unas prestaciones offroad que llegan al máximo nivel con la electrificación gracias al 3008 Plug-In Hybrid4 300 4x4, con tracción total.

La gama SUV Peugeot tiene un elemento común en su interior: el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, exclusivo de la marca, ofrece todo un mundo de nuevas sensaciones al volante. Además del aspecto visual, no descuida los demás sentidos.

Y es que el apartado tecnológico es uno de los puntos fuertes de la gama SUV Peugeot. Sus funciones de ayuda a la conducción, como la frenada automática de emergencia, la alerta de riesgo de colisión, el reconocimiento de las señales de límite de velocidad o el park assist y la cámara de visión 360º Visiopark, presente en el 3008 y el 5008, la sitúan como una de las alternativas más avanzadas del mercado.