| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un DS 3 Crossback desde 18 euros al día con Flex&Free

DS Automobiles lanza Flex&Free DS, un renting, dirigido tanto a empresas como a particulares a través de la marca Free2Move. Desde 18 euros al día se puede conseguir un DS 3 Crossback.

| Marco Martín - Motor Lobby Motor

La marca de lujo francesa apuesta por la seguridad y la flexibilidad con Flex&Free DS. Permite solucionar todo tipo de situaciones imprevistas en el uso de un automóvil,  con prestaciones como un seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas en carretera, gestión de multas y mantenimiento y cambio de cuatro neumáticos.

DS 7 Crossback desde 25 euros diarios

Flex&Free DS se convierte en  una nueva fórmula de movilidad a través del Renting Free2Move Lease, tanto para particulares como para empresas. y permite disfrutar de un DS 3 Crossback desde 18 euros al día o de un DS 7 Crossback desde 25 euros diarios.

Esta cuota incluye  un seguro a todo riesgo,  servicio asistencia en carretera 24 h, la cobertura de las operaciones de mantenimiento y el cambio de 4 neumáticos y la gestión de las multas.

Este renting flexible se puede contratar por una duración de 24, 36 o 48 meses con los límites de kilometraje habituales. Puede cancelar sin costes a partir de los 18 meses de la fecha de inicio, informando con 2 meses de antelación.