| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

ALD Automotive lanza el servicio de renting para Tesla en Europa

ALD Automotive ha lanzado el servicio de renting de vehículos eléctricos de Tesla para empresas y pymes en 16 países del Viejo Continente.

| M.A Martín Motor

ALD Automotive,  la empresa líder de renting de vehículos en Europa es el socio preferente de renting de Tesla en Europa y los clientes pueden ahora beneficiarse de los paquetes de renting integral que ofrece ALD Automotive para los turismos Model 3, Model Y, Model S y Model X.

La oferta de renting incluye  en estos modelos el cambio de neumáticos, asistencia en caso de avería, seguro y matriculación del vehículo, así como el mantenimiento a través de los centros Tesla en toda Europa y su servicio móvil.

Los vehículos están disponibles con plazos y kilometraje flexibles y se pueden personalizar directamente en el sitio web de Tesla. El renting es gestionado por ALD Automotive durante la vigencia del contrato.

"Estamos orgullosos de lanzar esta nueva oferta de renting accesible y flexible para la gama de vehículos eléctricos de Tesla a clientes de toda Europa", explica John Saffrett, director General adjunto de ALD. “Esto contribuye a nuestra estrategia de crecimiento sostenible como actor clave en la transición energética, además de respaldar plenamente nuestro compromiso de proporcionar soluciones de movilidad innovadoras”, concluye Saffrett.

En estos países se podrá solicitar un renting de la marca de Elon Musk: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.