| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rent a Ride
Rent a Ride

Ya puedes alquilar una moto BMW gracias a Rent a Ride

Llega a España el servicio de alquiler de motocicletas de BMW Motorrad, que inicialmente permitirá una experiencia de prueba premium en tres de sus concesionarios.

| Motor Lobby Motor

Ponerse tras el manillar de una BMW GS 1250 es probablemente una de las aspiraciones más recurrentes de los aficionados a las dos ruedas, una experiencia de conducción muy especial que evoca rutas sin límite y aventuras por las carreteras de cualquier rincón del planeta, pero la realidad es que su elevado coste deja esta actividad sólo al alcance de bolsillos privilegiados. Hasta ahora. BMW Motorrad, la sección motera del fabricante alemán ha lanzado en España su servicio de alquiler.

Rent a Ride es una de las mayores plataformas globales de alquiler de motocicletas, con más de 200 Concesionarios en 18 mercados y un volumen aproximado de 800 motocicletas para alquilar en todo el mundo. En funcionamiento desde hace tres años, tiene presencia no sólo en Europa sino también en Estados Unidos y Tailandia, y se extenderá a más territorios próximamente.

Accediendo a www.rentaride.com/es/, los clientes pueden reservar su motocicleta de alquiler BMW Motorrad en pocos pasos, incluyendo los accesorios correspondientes. Todo realizado con un acceso sencillo a la web a través de su ordenador personal o de su smartphone. Cada motocicleta será entregada y explicada en detalle por un especialista BMW Motorrad en el Concesionario elegido por el cliente.

El nuevo servicio Rent a Ride se encuentra disponible por el momento en tres Concesionarios BMW Motorrad de nuestra geografía: dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga, y se irá ampliando a más puntos en el futuro.