| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jaguar "acerca" la familia PACE e invierte en sostenibilidad

Durante este mes la firma inglesa, que acaba de comprar Circulor para buscar una cadena más sostenible, ofrece excepcionales condiciones en la gama SUV con el "Renting Familia Pace".

| Motor Lobby Motor

InMotion, el brazo de servicios de movilidad y capital de riesgo de Jaguar Land Rover, ha invertido en la empresa de tecnología blockchain Circulor para poder rastrear materias primas valiosas desde el origen hasta el proveedor; ya que Circulor utiliza una combinación de GPS, biometría y códigos QR para verificar la cadena de suministro; y esto ayudará a Jaguar Land Rover a obtener materiales de primera calidad con mayor transparencia.

La inversión permitirá a Jaguar Land Rover obtener materiales de primera calidad con mayor transparencia en cuanto a la procedencia, el bienestar y el cumplimiento de los proveedores en todas sus redes. Como parte de su compromiso de ser una empresa responsable, Jaguar Land Rover siempre está innovando para reducir el impacto medioambiental y ético de sus productos a lo largo de su ciclo de vida. La tecnología puede rastrear materias primas valiosas a lo largo de una cadena de suministro global desde el origen hasta el proveedor, y Circulor ya usa blockchain para impulsar la trazabilidad de los minerales utilizados para las baterías de vehículos eléctricos.

Jaguar Blockchain

Rentin Familia PACE

Este mes navideño, la familia PACE es la gran protagonista. El Jaguar F-Pace, el SUV de altas prestaciones  en su versión Limited Edition con portón trasero eléctrico, configurable Dynamics, faros LED adaptativos con luces de conducción diurna distintiva, techo panorámico deslizante, cuadro de instrumentos del conductor interactivo y Black Pack está disponible por 495 euros al mes con una aportación inicial de 12.559 euros.

 El Jaguar E-Pace 2.0D FWD con sistema Touch Pro, cámara de visión trasera, asistencia al estacionamiento delantera y trasera, Smartphone Pack, asientos delanteros manuales de 8 movimientos y monitor del estado del conductor puede disfrutarse por 295 euros al mes con una aportación inicial de 10.500 euros.

La opción totalmente eléctrica , el Jaguar I-Pace  SE AWD con suspensión neumática, techo panorámico, Black Exterior Pack, llantas de aleación de 20”, cristal privacy, acabado interior Aluminium Monogram, tuercas antirrobo para llantas y pintura sólida Fuji White se ofrece por una cuota de 595 euros al mes con una aportación inicial de 20.833 euros. La aportación inicial en los tres modelos no incluye el IVA.

Además, el renting de Jaguar ofrece  asistencia en carretera 24 horas, vehículo de sustitución, gestión de multas y mantenimiento y reparaciones en concesionarios oficiales, cambio ilimitado de neumáticos por desgaste, entre otros, para no preocuparse de nada y solo disfrutar del viaje.

Al finalizar el contrato, se puede elegir entre devolver el vehículo, comprarlo, o elegir un nuevo modelo.