| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Seat Flex, la nueva forma de adquirir un coche

Seat quiere cambiar la forma de vender coches con el nuevo modelo de adquisición Seat Flex, que se adapta a los cambios de la vida de sus clientes.

| Motor Lobby Motor

Seat ha creado una nueva forma de adquirir un modelo de la marca, y optar por lo que quiera hacer el cliente con su coche en el momento en el que termina su contrato. Seat Flex es la denominación del nuevo producto.

Los modelos de la gama de Seat están disponibles por una cuota mensual, con o sin entrada, con garantía y mantenimiento incluidos y, al final del contrato, el cliente elige qué quiere hacer con su coche.

Seat Flex ofrece un competitiva cuota mensual, con o sin entrada a elegir, que incluye la garantía y el mantenimiento, y donde el cliente tiene una mayor flexibilidad para elegir la duración y el kilometraje anual de su contrato, así como la libertad de valorar qué quiere hacer con su vehículo después: quedárselo, cambiarlo, o devolverlo.

Por ejemplo, el modelo Ibiza, a través de esta fórmula de adquisición, está disponible desde 230 euros al mes con garantía y mantenimiento incluidos —a 60 meses, sin entrada, con una cuota final de 8.414 euros, y con un TIN del 7,5 %—.

El utilitario español se puso al día en 2021 con un habitáculo completamente nuevo, nuevos detalles en su diseño, y la incorporación de la tecnología más avanzada en términos de seguridad y conectividad

En el caso del Seat Arona el coste mensual es desde 270 euros a 60 cuotas y una cuota final en de 11.969,61 euros.  Si se trata de un Tarraco, desde 495 euros al mes y una cuota final  de 17.649,70 euros.

Seat Flex permite elegir la duración del contrato desde solo 12 meses hasta un máximo de 60, y optar por un kilometraje anual de entre 10.000 y 40.000 km. Asimismo, la propiedad flexible permitirá al cliente elegir en el momento en el que se termine su contrato, ya que la vida de las personas cambia y puede modificarse sus necesidades: tamaña de vehículo, combustible, etc.

Este nuevo sistema  incluye la garantía y el mantenimiento del vehículo, e introduce el concepto de propiedad flexible, donde el cliente elige al final del contrato si quiere quedarse con el coche, cambiarlo por otro, o devolverlo.