| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cinco prostitutas y lluvia dorada: el embarazoso informe ruso sobre Donald Trump

La esperada rueda de prensa del presidente electo de Estados Unidos ha estado marcada por el polémico informe que tendría el Kremlin en sus manos. Pero ¿qué es eso tan escandaloso que dice?

| ESdiario Mundo

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado las "noticias falsas" publicadas en las últimas horas sobre él y ha deslizado que, "quizás", la información sobre el supuesto chantaje de Rusia ha procedido de los servicios de Inteligencia norteamericanos.

Trump ha dicho que las informaciones "no tienen sentido" y, por este motivo, ha asegurado que "es algo que no se tendría que haber escrito nunca". En este sentido, ha asegurado que es una "mancha" en el historial de cadenas como CNN y ha achacado la publicación a "gente enferma".

Trump, de hecho, se ha llegado a enfrentar verbalmente con el periodista de la CNN presente en la sala y ha amenazado con "consecuencias" al portal Buzzfeed, donde también se publicó la supuesta existencia de documentos comprometedores.

El magnate neoyorquino, que ha comparecido en una esperada rueda de prensa, ha declarado que si Moscú tuviese algo contra él lo publicaría, al igual que se han divulgado los documentos interceptados en los ciberataques contra el Partido Demócrata y su última candidata presidencial, Hillary Clinton.

A pesar de que hasta Wikileaks ha dudado de la veracidad del informe de marras y que el Kremlin ha negado la mayor, Buzzfeed decidió publicarlo entero.

Y qué es lo que dice que sea tan escandaloso de Trump. Entre otras cosas que no es tan rico como dice y por eso no ha publicado sus declaraciones de la renta o que tiene más negocios en suelo ruso de lo que se ha reconocido. También se asegura que se habría coordinado con el Gobierno ruso durante la campaña electoral para favorecer su candidatura.

Pero lo que más ríos de tinta ha hecho correr es que el Gobierno ruso tendría un vídeo muy embarazoso de su viaje a Moscú en 2013. A saber, un escándalo de perversión sexual, en el que habría contratado a cinco prostitutas para llevar a cabo una lluvia dorada o WaterSports, juego fetichista que consiste en orinar sobre otra persona.

Para más "inri", este juego sexual lo habría practicado en el Carlton Hotel, donde habrían dormido también Barack Obama y su mujer, Michelle, en uno de sus viajes oficiales. Una de las fuentes citadas por el documento asegura que el presidente electo pidió a las prostitutas hacer este tipo de actos sexuales en la cama donde Obama había dormido durante el viaje.