| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los vídeos e imágenes más espeluznantes de los atentados terroristas de Bruselas

Algunas grabaciones e instantáneas compartidas por los testigos de la tragedia terrorista islámica desde el primer momento de las explosiones son verdaderamente impactantes.

| ESdiario Mundo

Desde primera hora de este martes el mundo entero y concretamente Europa asisten atónitos a una nueva muestra del horror terrorista islámico que golpeó con dureza Bruselas con tres explosiones suicidas dirigidas a causar el mayor daño y dolor posibles en el corazón de Occidente. No en vano, la explosión del metro de Maelbeek que se cobró más de diez muertes se produjo a escasos metros de las instituciones europeas.

 

El horror que vivieron los belgas y con ellos el resto del planeta quedó fielmente reflejado desde el primer momento en la multitud de testimonios gráficos y vídeos compartidos por los usuarios de las redes sociales. Fotos y grabaciones que han puesto los pelos de punta a millones de ciudadanos ante la cruel sinrazón de los kamikazes islamistas que se cobraron este martes de un plumazo más de 30 vidas inocentes.

Especialmente impactante, es la grabación en la que se puede ver la explosión en la fila de checking de American Airlines, donde la gente esperaba para poder facturar y embarcar y les sorprendió el terror.

El rescate de los supervivientes del metro de Maelbeek también sobrecogió a los usuarios de las redes sociales.

 

 

Fotos terribles de heridos y fallecidos, caras desoladas y desorientadas, de los ciudadanos que no entienden tanto odio contra sus congéneres.