| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nueva masacre a tiros en unos grandes almacenes en Texas

Los almacenes Walmart de El Paso han sido el escenario de un tiroteo, por el que, por el momento se conocen pocos detalles, aunque hay un detenido, según las autoridades locales.

| ESdiario Mundo

Estados Unidos ha comenzado este sábado con el corazón encogido ante el horrible suceso que ha tenido lugar en Texas: un tiroteo en los grandes almacenes Walmart de El Paso.

Las autoridades locales han informado de que, como consecuencia de dicho tiroteo,del que por el momento no se conocen muchos detalles, se han producido “múltiples víctimas mortales”.

Además de ese número indeterminado de fallecidos, habría 18 heridos. El incidente ha comenzado alrededor de las 11 de la mañana del sábado, hora local (las 18.00 en España), cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial Cielo Vista.