| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un hombre armado con un cuchillo ataca a 7 personas y siembra el caos en Suiza

El interior de un tren de pasajeros vuelve a convertirse en el escenario de un incidente a priori sin explicación. Entre los heridos se encuentra un niño de apenas seis años.

| ESdiario Mundo

Al menos siete personas han resultado heridas por quemaduras y arma blanca en un ataque efectuado este sábado por un individuo armado con un cuchillo y líquido inflamable a bordo de un tren de pasajeros en el cantón suizo de San Galo (noroeste del país), según ha informado un portavoz de la Policía local, Bruno Metzger, al diario 'Tagblatt'.

De momento se conoce que el atacante es un hombre de 27 años de edad. Los heridos son un hombre de 50 años, un joven de 17, tres mujeres de 17, 34 y 43 años y un niño de seis. El agresor también ha sido hospitalizado. El incidente ha sucedido en torno a las 14.20 horas.

El tren se ha detenido en la estación de Salez-Sennwald, donde se han desplazado tres helicópteros de rescate, tres ambulancias y expertos de las compañía de ferrocarriles.